110
Lists & Alerts

Users rating 4.81/5
(365 votes)


4.81 5 365

Comprar STAR WARS Squadrons CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de STAR WARS Squadrons?

Es una llave digital que te permite descargar STAR WARS Squadrons directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para STAR WARS Squadrons?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de STAR WARS Squadrons en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
2 de octubre de 2020
Official website
Developer
MOTIVE
Publisher
Electronic Arts
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción Simuladores Espacio Primera persona Multijugador Vuelo ... RV

SOBRE ESTE JUEGO


Experimenta el pilotaje auténtico en Escuadrones de Star Wars y disfruta de combates multijugador en primera persona con tu escuadrón. Conviértete en el piloto de cazas estelares cuando te alistes en la Nueva República o en la Flota Imperial.

  • Ambientado después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi, aprenderás lo que significa ser un piloto en esta nueva y emocionante historia.
  • Modifica tus cazas estelares para adaptarlos al estilo de juego que más te guste.
  • Compite en intensos combates multijugador 5v5 o únete a tu escuadrón en monumentales batallas de flota. Hay diferentes clases de cazas estelares para dominar.
  • Juega y gana recompensas y sube de rango para desbloquear nuevos componentes para mejorar tus cazas estelares.

Pre-order bonus:


Mínimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: AMD Ryzen 3 1300X, Intel Core i5 6600k
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 40 GB
  • GPU: AMD Radeon HD 7850, NVIDIA GeForce GTX 660
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: AMD Ryzen 7 2700X, Intel Core i7-7700
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 40 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060 / GeForce GTX 1070, AMD Radeon RX 480 / Radeon RX 570
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.3

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 55 ofertas desde 10,40€ hasta 41,83€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
Origin GMG Gift EU : FOR EUROPE ONLY ! You will receive a Greenman Gaming Gift Code to claim your game on Greenman gaming website here. Read the description on the store to verify languages available before buying.
EU ORIGIN CD KEY CLAVE (EUROPEAN ORIGIN CD KEY): Requiere una Dirección IP Europeana o tendrás que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a STAR WARS Squadrons. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o pack de lenguaje. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP EUROPEA es necesaria solo para activar también para jugar (posiblemente en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecerán su ayuda, o te enseñarán como hacer esto con un tutorial que seguir.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a STAR WARS Squadrons. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
ORIGIN KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a STAR WARS Squadrons en Origin.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a STAR WARS Squadrons. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a STAR WARS Squadrons en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a STAR WARS Squadrons. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

18 Comentarios


jorgjerez dijo el 14 septiembre 2020, 6:45

Que pasada de juego este. El multijugador debe de ser buenisimo y la adiccion tambien.

Rating: 5/5
Sergio dijo el 14 septiembre 2020, 2:06

Por lo que han ido mostrando del juego…pinta muy bien…cuando salga abrá que tenerlo en cuenta

Rating: 5/5
javikojio dijo el 14 septiembre 2020, 2:02

Buen juego si eres fan de la saga, bastante inmersivo y buena respuesta en los controles. Divertido.

Rating: 5/5
Jordi dijo el 13 septiembre 2020, 11:05

tiene muy buena pinta espero sinceramente que no la caguen como en titulos anteriores con los famosos pay to win y sus dlc

Rating: 4.5/5
Alexander dijo el 12 septiembre 2020, 5:36

Tiene pinta de ser muy buen juego. A darle. Vi el trailer cuando salio y ya me quede con las ganas de probarlo, espero que sea igual de bueno que lo que se mostró en el trailer. A ver que tal, y espero meterle varias horas de juego, que vicio me voy a pegar.

Rating: 3.5/5
  • ‹‹
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter