Star Wars Jedi Fallen Order Titulares Los títulos de EA llegan a Steam

31 de octubre de 2019, 9:13 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Star Wars Jedi Fallen Order se lanzará muy pronto. Tan pronto que EA ya ha lanzado el trailer de lanzamiento del juego. Pero esa no es la única buena noticia para el juego, ya que EA ha anunciado que traerá sus juegos y su servicio de suscripción de EA Access a Steam.



Como ya deberías saber, Jedi Fallen Order protagonizará Cal Kestis, un Jedi padawan que huye tras un fatídico accidente que revela su identidad al Imperio. El remolque de lanzamiento sirve para mostrar lo mucho que será un desvalido Cal en esta historia, cómo siempre estará en las cuerdas, al límite. Pero todos sabemos que ser el desvalido hace que la victoria sea aún más dulce.

Puedes ver el trailer de lanzamiento del juego a continuación:

 

Como ya se ha mencionado, EA quiere llevar su catálogo de juegos a Steam y empezarán con Jedi Fallen Order. El juego ya está disponible para ser pedido por adelantado en Steam, lo que puede ser decepcionante para aquellos que ya lo han pedido por adelantado en Origin pero que lo prefieren en Steam ahora que está allí. Otros juegos que seguirán pronto serán The Sims 4, Unravel 2, Apex Legends, FIFA 20 y Battlefield 5.

EA Access también llegará a Steam el próximo año, marcando el primer servicio de suscripción de este tipo que se ofrecerá en la plataforma. Sin embargo, EA Access on Steam se parecerá más a EA Access on consolas y no a Origin Access, que ofrece casi el triple de juegos que sus homólogos de consola.

EA también enfatizó que trabajarán para que todos los títulos de Steam y Origin se cruzan entre sí. Esto tiene sentido, ya que todo esto se debió a que EA quería «estar donde están los jugadores». Permitir que las dos bases de jugadores de ambas plataformas jueguen entre sí sólo puede ser una buena señal para las ventas.

Star Wars Jedi Fallen Order se lanza el 15 de noviembre para PC (tanto en Steam como en Origin), Xbox One y PlayStation 4.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


La Orden Caída de los Jedi de la Guerra de las Galaxias se ha quedado sin oro

 

El Star Wars Jedi Fallen Order de Respawn Entertainment se ha convertido en oro. Vea el anuncio y algunos otros detalles aquí.


AllKeyShop Rewards Program