56
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Subnautica Below Zero CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Subnautica Below Zero?

Es una llave digital que te permite descargar Subnautica Below Zero directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Subnautica Below Zero?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Subnautica Below Zero en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
14 de mayo de 2021
Official website
Developer
Unknown Worlds Entertainment
Publisher
Unknown Worlds Entertainment
Platforms
PEGI
12
Tags
Aventura Supervivencia Mundo abierto Exploración Un jugador Submarino ... Open World Survival Craft

SOBRE ESTE JUEGO


Subnautica: below zero es la secuela del querido juego de supervivencia Subnautica, vuelve al planeta acuático 4546B pero esta vez en una expedición a la región ártica bajo cero del planeta, sobrevive usando sólo tu ingenio y algo de equipo de supervivencia, y descubre el misterio de la expedición desaparecida.

  • Subnautica bajo cero tiene un alcance menor que el primer juego, pero introduce un nuevo argumento y secuencias guionizadas que lo convierten en una experiencia más lineal, pero combinada con la forma libre de descubrimiento por la que es conocido el primer juego. Descubre lo que le ocurrió a tu hermana, al equipo de expedición de Alterra, y resuelve el misterio de los alienígenas que vinieron antes.
  • Descubre nuevos biomas inexplorados: las extensiones arqueadas de los puentes retorcidos, los relucientes cristales de mamut en las Cavernas de Cristal, explora por encima del agua en los picos cubiertos de nieve y las cuevas heladas de la cuenca glaciar, y muchos más entornos nuevos por descubrir.
  • Con el entorno ártico llegan nuevos retos: mantén el calor por encima del suelo fabricando un traje de frío, y caliéntate junto a los lirios térmicos dentro de tu hábitat, minimiza la exposición cuando viajes utilizando vehículos.
  • El equipo de desarrollo de Subnautica: below zero siempre está buscando formas de mejorar el juego. Recibe actualizaciones semanales o diarias sobre lo que el equipo está trabajando.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3, AMD Ryzen 32.6 Ghz+
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 15 GB
  • GPU: Intel HD 530
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5, AMD Ryzen 5 3 Ghz +
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 15 GB
  • GPU: Nvidia 1050 Ti, AMD Radeon 570
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.6

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 20 ofertas desde 19,99€ hasta 38,79€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Subnautica Below Zero en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Subnautica Below Zero. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
EUROPEAN PC Win 10 / Xbox One Key : Es un código EUROPEO Microsoft Xbox Play Anywhere para jugar en PC e Xbox One para EUROPA UNICAMENTE. Necesitas tener instalada la actualización de Windows 10 Anniversary Edition en tu PC o la última actualización en tu consola Xbox One. Connectate en tu cuenta de Xbox Live/Microsoft para descargar y jugar. Lee atentamente la descripción de la tienda para activar tu juego.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter