10
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Super Mario 3D World + Bowser’s Fury Nintendo Switch Barato comparar precios

¿Qué es un código de juego Super Mario 3D World + Bowser’s Fury?

Es una llave digital que te permite descargar Super Mario 3D World + Bowser’s Fury directamente a la Nintendo Switch desde la Nintendo Eshop.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en la Nintendo Switch?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
12 de febrero de 2021
Official website
Developer
Nintendo, 1-Up Studio, Nintendo EAD Tokyo, Nintendo Entertainment Analysis & Development
Publisher
Nintendo
Platforms
PEGI
3
Tags
Acción Aventura Plataformas
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


¿No te cansas de nuestro fontanero bigotudo favorito de todos los tiempos, Super Mario? Únete a Mario, Luigi, Peach y Toad en una búsqueda para redimir el Reino Sprixie en Super Mario 3D World + La furia de Bowser en Nintendo Switch.

  • Rescata a la princesa Sprixie y a sus seguidores tú solo o con otros tres jugadores en esta versión mejorada de Super Mario 3D World.
  • Luego, solo o con un amigo, ayuda a Bowser Jr. a devolver a su papá a la normalidad en la nueva aventura extra, La furia de Bowser.
  • Juega solo o en línea con tus amigos.

Comentarios


Super Mario 3D World llega a Switch seguramente más tarde de lo que muchos esperaban, pero lo hace esforzándose para compensar por el tiempo perdido. Es una adaptación excelente de un juego excelente, que primero encaja la experiencia original en la consola híbrida sin crear fisuras, luego la revisa y moderniza a nivel de controles, y luego encima decide añadir una expansión de alta calidad para que el relanzamiento sea un evento digno de la saga y no una simple casilla marcada en la lista de ports. El online, también de estreno, sí nos deja algunas dudas sobre cómo funcionará en según qué situaciones —o conexiones—, pero en sus mejores momentos es una experiencia difícilmente replicable en otros plataformas, y tanto el juego base como Bowser’s Fury se aseguran de que todos los fans encuentren algo hecho a su medida.

Meristation


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.4

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 10 ofertas desde 49,68€ hasta 60,47€.

JUEGO CAJA EUROPEA : Esto es un importe EUROPEO de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury Nintendo Switch en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Lea atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA JAPONESA : Esto es un importe COREANO de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury Nintendo Switch en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA US : Esto es un importe US de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury Nintendo Switch en Edición Caja (DVD-CD ROM) No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
CODIGO NINTENDO. Este es un código digital para Super Mario 3D World + Bowser’s Fury Nintendo Switch. Utiliza el código en el Nintendo eShop de tu consola Nintendo. Debes estar conectado a Internet. Una vez conectado en Nintendo eShop, puedes validar tu código de descarga para activar tu producto.
CODIGO JUEGO NINTENDO USA : Este es un Código Digital Super Mario 3D World + Bowser’s Fury Nintendo Switch para una Cuenta Nintendo US. Utiliza el Código de Descarga en el Nintendo eShop de tu consola. En cuanto estés conectado al Nintendo eShop, podrás canjear el Código de Descarga. Lee atentamente la descripción de la tienda para encontrar cualquier restricción de lenguaje o de región.
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter