0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar The Amazing American Circus Xbox One Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego The Amazing American Circus?

Es una llave digital que te permite descargar The Amazing American Circus directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de The Amazing American Circus en la Xbox One?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de The Amazing American Circus en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
16 de septiembre de 2021
Official website
Developer
Klabater, Juggler Games
Publisher
Klabater
Platforms
PEGI
12
Tags
Aventura Rol
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


The Amazing American Circus es un juego de construcción de mazos y gestión de magnates que trata de construir el mayor espectáculo de circo ambulante del mundo y sobrevivir en la despiadada industria del circo americano durante su época dorada a finales del siglo XIX. ¿Serás capaz de enfrentarte a gigantes como Ringling Bros., P.T. Barnum y Buffalo Bill? Construye tu compañía, gestiona las finanzas de tu circo, explora América, viaja de estado en estado, de ciudad en ciudad, y experimenta una historia sobre el declive del salvaje oeste y el comienzo de la edad dorada de la historia de América, la época en la que la desigualdad social está a flor de piel, y en la que famosas figuras históricas y mitológicas se convierten en leyendas del folclore americano.

 
  • Construye tu troupe: construye un equipo de animadores profesionales para tu circo, hay 15 tipos de artistas únicos que puedes reclutar, cada uno tiene su propio estilo de entretener/actuar al público que en sí mismo tiene 32 tipos que son receptivos a diferentes tipos de entretenimiento continuamente cambia tu gallo por diferentes tipos de público.
  • El espectáculo en sí se representa en un formato de batalla de cartas, elige 3 actos y el acto principal (las actuaciones a veces pueden tener varios actos). Tú y el público os turnáis para realizar acciones (jugando a las cartas), tú vences al público entreteniéndolo y protegiendo a tus artistas del estrés, utiliza tu acto principal como cierre.
  • Además de los espectáculos, también gestionarás las tareas administrativas del propio campamento, las finanzas del circo (la publicidad del espectáculo y los precios de las entradas), la mejora de tus 8 vagones de circo diferentes con 18 mejoras únicas, y más de 100 modificaciones para la caravana del circo en su conjunto.

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.3

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 7 ofertas desde 16,09€ hasta 20,68€.

CODIGO JUEGO XBOX ONE : Código juego Xbox Live para AMÉRICA DEL NORTE UNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
UK XBOX ONE GAME CODE : Xbox Live Game Code for UNITED KINGDOM ONLY. Use the Digital Code received by mail in your Xbox One account to download The Amazing American Circus Xbox One from the Xbox Live. Internet connection is required. Please read the store description about any language or region restrictions.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar The Amazing American Circus Xbox One desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter