11
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(1 vote)


5 5 1

Comprar The Beast Inside CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de The Beast Inside?

Es una llave digital que te permite descargar The Beast Inside directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para The Beast Inside?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de The Beast Inside en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
17 de octubre de 2019
Official website
--
Developer
Illusion Ray Studio
Publisher
Movie Games S.A.,PlayWay S.A.
Platforms
PC
PEGI
--
Tags
Acción Aventura Indie Supervivencia Terror Primera persona ... Supervivencia / Terror
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


The Beast Inside es un juego de Survival horror basado en dos épocas, Boston 1979 y el siglo XIX, dos vidas separadas por siglos de diferencia conectadas por un misterioso diario. Nuestra historia comienza en 1979 cuando Adam, un criptoanalista que trabaja para la CIA, decide que necesita la paz y la tranquilidad del campo para resolver un importante cifrado que podría revelar información que podría inclinar la balanza de la guerra fría a favor de Estados Unidos. Pero en el ático de la casa en la que se hospedan se encuentra el mencionado Diario perteneciente a Nicholas Hyde un hombre que vivió allí hace siglos. Una vez abierto trajo las pesadillas de Hyde al siglo de Adam y selló sus dos destinos juntos.

 
  • Explora Blackstone, el dominio ancestral de la familia de Hyde, y descubre el misterio y los secretos que se esconden bajo esta vieja casa.
  • Blackstone cobra vida gracias a la tecnología de fotogrametría y a la inclusión de objetos escaneados en 3D.
  • El destino de Adam y Nicholas se entrelaza dos personajes independientes que viven en siglos diferentes sus destinos decididos por sus manos descubre como sus historias se cruzan y chocan entre sí.
  • The Beast Inside utiliza tecnología de captura de movimiento para mejorar su experiencia de terror.

Comentarios


The Beast Inside es un survival horror único, repleto de misterio y apasionantes giros argumentales. Sumérgete en una historia llena de secretos, tragedias personales y locura. Juega como dos protagonistas unidos por una herencia maldita.

es.ign.com

   

Un juego de aventuras con un notable componente de terror, muy variado y entretenido. Eso sí, tened en cuenta que no es un survival horror, y que hay mejores opciones si queréis pasar puro miedo.

vandal.elespanol.com

   

The Beast Inside es un juego lleno de claroscuros: es fácil sacarle pegas graves a sus mecánicas, a su interpretación del terror o a su exploración; pero también es un juego más o menos original y que cumple de sobra a la hora de seguir una historia interesante, variada, con algunos puzles muy inteligentes y de duración respetable.

3djuegos.com

Minimo:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3-4160, AMD Phenom II X4 955
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 40 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX660, AMD Radeon R9 200
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-4770k, AMD Ryzen 5
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 40 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX1060, AMD Radeon RX 480
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.9

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 22 ofertas desde 1,67€ hasta 22,68€.

GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a The Beast Inside.
Steam EN Key : Steam EN Key to download and play The Beast Inside in English language only. Read the store description carefully about language and restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a The Beast Inside. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a The Beast Inside en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a The Beast Inside. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter