2
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar The Sims 4 Cottage Living CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de The Sims 4 Cottage Living?

Es una llave digital que te permite descargar The Sims 4 Cottage Living directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para The Sims 4 Cottage Living?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de The Sims 4 Cottage Living en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
22 de julio de 2021
Official website
Developer
Maxis
Publisher
Electronic Arts
Platforms
PEGI
12
Tags
Casual Simuladores
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Los Sims 4 te traen su contenido más novedoso hasta la fecha: ¡Los Sims 4 Cottage Living DLC! Disfruta de este nuevo pack que cuenta con simpáticos animales, hermosos jardines y la sensación de vivir en el campo. ¡Asómbrate y relájate al mismo tiempo con la comunidad unida y las refrescantes criaturas del bosque y la selva! Los Sims nunca han sido tan relajantes. Abraza a una vaca, alimenta a las gallinas, cultiva verduras, ¡y mucho más!

 
  • Cría o doma animales: los animales salvajes están por todas partes. Descubre diferentes tipos de animales y hazte amigo de ellos. Pero ten cuidado con los traviesos, no todos los animales de la zona son amistosos
  • Vida en la aldea – cultiva tu huerto. Cocina platos de la huerta a la mesa con nuevos ingredientes frescos. ¿Tienes cultivos de gran tamaño? Preséntelas en un concurso en la Feria de Finchwick.
  • Henford-on-Bagley es un lugar precioso. Con sus impresionantes paisajes y la amabilidad de la gente de todo el pueblo.

Bonificación


Compra The Sims 4 Cottage Living antes del 2 de septiembre para obtener artículos de bonificación de Gnome on the Go:

 
  • Paseo con la Bicicleta panorámica de desplazamiento
  • Ilumina tu jardín con el Árbol DeLightful de Bramblewood
  • Coloca la estatua “Onward” The Adventurous Gnome y demuestra tu amor por los gnomos.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 / 10  (64 bits)
  • CPU: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ 1.8 GHz / Turion 64 X2 TL-62 2.0 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 17 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce 6600, ATI Radeon X1300, Intel GMA X4500
  • DirectX: 9.0

Recomendado:


  • OS: Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 / 10  (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5, AMD Athlon X4
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 18 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 650
  • DirectX: 9.0

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
9.0

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 23 ofertas desde 28,00€ hasta 40,78€.

EU ORIGIN CD KEY CLAVE (EUROPEAN ORIGIN CD KEY): Requiere una Dirección IP Europeana o tendrás que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a The Sims 4 Cottage Living. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o pack de lenguaje. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP EUROPEA es necesaria solo para activar también para jugar (posiblemente en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecerán su ayuda, o te enseñarán como hacer esto con un tutorial que seguir.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a The Sims 4 Cottage Living. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a The Sims 4 Cottage Living en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a The Sims 4 Cottage Living. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Bonus Edition
DLC

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter