0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar The Smurfs Mission Vileaf CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de The Smurfs Mission Vileaf?

Es una llave digital que te permite descargar The Smurfs Mission Vileaf directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para The Smurfs Mission Vileaf?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de The Smurfs Mission Vileaf en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
26 de octubre de 2021
Official website
Developer
OSome Studio
Publisher
Microids
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción Aventura Plataformas Relajante Tercera Persona Terror psicológico ... Exploración Acción y aventura Divertido Atmosférico Un jugador 3D Vistoso Coqueto Plataformas 3D Plataformas de puzles Nature
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Los Pitufos Misión Vileaf es un juego de acción y aventura para toda la familia basado en la franquicia de dibujos animados de los Pitufos, desarrollado por el estudio Osome con sede en Francia. El malvado hechicero Gargamel ha inventado un nuevo y descabellado plan para capturar a los pitufos de la aldea, la Planta Vileaf. Estas plantas producen semillas Viletrap que pueden atraer y encarcelar a los pitufos por su propia voluntad, pero estas plantas también son venenosas para el bosque en el que crecen, destruyendo toda la demás vida vegetal del bosque, especialmente para los campos de Sarsparilla de los que dependen los pitufos. Ayuda a Papá Pitufo a encontrar los ingredientes para curar el bosque y detener la propagación del Vileaf.

 
  • Juega como cuatro pitufos icónicos: Pitufo Fornido, Pitufo Cerebro, Pitufina y Pitufo Chef, y explora cinco mundos diferentes.
  • El modo de juego principal de La misión de los pitufos en Vileaf consiste en la exploración. Debes encontrar el camino a través de niveles verticales con elementos de plataformas, y también puedes encontrar secretos escondidos en los niveles si eres lo suficientemente bueno.
  • Utiliza el nuevo invento de Handy Smurf, el pitufizador multiusos, y usa su función de vacío para recoger ingredientes, saltar, planear, bucear y curar plantas contaminadas, y casi todo con buena sincronización.
  • Cuantos más pitufos liberes, más animada estará la aldea; también es una buena oportunidad para encontrar mejoras para el pitufizador recorriendo los niveles y encontrando objetos repartidos por el nivel.

Mínimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel i5 2.5 GHz
  • RAM: 8 GB
  • GPU: Intel HD 4400

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 6 ofertas desde 27,57€ hasta 29,99€.

GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a The Smurfs Mission Vileaf.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a The Smurfs Mission Vileaf. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter