15
Lists & Alerts

Users rating 4.75/5
(4 votes)


4.75 5 4

Comprar theHunter Call of the Wild CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de theHunter Call of the Wild?

Es una llave digital que te permite descargar theHunter Call of the Wild directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para theHunter Call of the Wild?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de theHunter Call of the Wild en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
16 de febrero de 2017
Official website
Developer
Expansive Worlds
Publisher
Expansive Worlds
Platforms
PEGI
16
Tags
Aventura Simuladores Mundo abierto Disparos Primera persona Multijugador Caza
Activation
  

theHunter: Call of the Wild es una aventura, simulación y videojuego deportivo desarrollado por Expansive Worlds y editado por Avalanche Studios.

Esta es la experiencia de caza más inmersiva que jamás has tenido. Encontrarás un mundo abierto y escénico que está vivo con la vida salvaje de numerosas aves, hasta los elegantes ciervos y hasta los majestuosos bisontes. Cada animal tiene un comportamiento complejo que habría que estudiar para poder capturarlo.

El videojuego también ofrece ciclos diurnos y nocturnos completos con eventos meteorológicos dinámicos. También encontrarás balística simulada, algo de acústica altamente realista, así como un sofisticado sistema de viento que es capaz de transportar aromas. Todos ellos trabajan juntos para agudizar tu instinto de cazador.

El terreno es de aproximadamente 50 millas cuadradas y es variado, con humedales, valles, campos de cultivo y bosques. existen misiones que realizar por parte de los lugareños o puedes ir a cazar por tu propia cuenta. Si se le hace difícil cubrir las 50 millas cuadradas a pie, puede usar el sable ATV 4×4.

Como cazador, puedes coleccionar una gran variedad de armas como pistolas, rifles, arcos y mucho más, puedes personalizarlas usando visores o diferentes tipos de municiones.

Jugaras solo o con otros ocho participantes en los modos cooperativo y competitivo. Consigue ganar esos derechos de alardear cuando vayas a cazar con tus amigos.

La experiencia de caza definitiva está en tus manos con theHunter: Call of the Wild.

GOTY: theHunter: Call of the Wild + theHunter: Call of the Wild – Vurhonga Savanna + theHunter: Call of the Wild – Wild Goose Chase Gear + theHunter: Call of the Wild – Weapon Pack 1 + theHunter: Call of the Wild – Medved-Taiga + theHunter: Call of the Wild – ATV SABER 4X4 + theHunter: Call of the Wild – Tents & Ground Blinds + theHunter: Call of the Wild – New Species 2018

Mínimo:

  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel i3-4170
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 20 GB
  • GPU: Nvidia GTX 660, ATI HD7870

Recomendado:

  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel i7 quad-core
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 20 GB
  • GPU: Nvidia GTX 760, AMD R9 270x

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Price (without fees)
Cuotas
AKS SCORE
7.6

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico o utiliza el chat para contactar con nuestro soporte.

Hay 29 ofertas desde 9,65€ hasta 21,39€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a theHunter Call of the Wild. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a theHunter Call of the Wild en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a theHunter Call of the Wild. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a theHunter Call of the Wild en Steam.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter