14
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(26 votes)


5 5 26

Comprar Trials Rising CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Trials Rising?

Es una llave digital que te permite descargar Trials Rising directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Trials Rising?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Trials Rising en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
21 de febrero de 2019
Official website
Developer
RedLynx, Ubisoft, Ubisoft Ukraine
Publisher
Ubisoft
Platforms
PEGI
12
Tags
Carreras Plataformas Competitivo Física Bicicletas

SOBRE ESTE JUEGO


Trials Rising es un juego de plataformas multijugador 2.5D desarrollado y publicado por Ubisoft para PC.

  • Demuestra tu destreza en la conducción, tu tiempo y tu coordinación mientras maniobras en escenarios llenos de obstáculos con rampas y otros ciclistas talentosos que compiten por un lugar en las tablas de clasificación.
  • Conduce por pistas desafiantes alrededor del mundo como la Gran Muralla China y la Torre Eiffel.
  • Monta la nueva y divertidísima bicicleta tándem y haz que tus amigos intenten controlar la misma bicicleta.
  • El juego ofrece la posibilidad de jugar en línea para que puedas competir con jugadores de todo el mundo por la gloria en una variedad de tachuelas.
  • Las pistas van desde los céspedes de los patios con rampas hechas de material de desecho aleatorio hasta pistas mundialmente famosas y bellamente construidas.
  • Crea y comparte niveles únicos en la comunidad de juego usando una combinación de los 10.000 objetos disponibles en Track Central.
  • Prepárate para pasarlo en grande, ya que no hay límite para la cantidad de diversión que ofrece Trials Rising.
  • El juego también proporciona un soporte completo para los mandos.

Revisiones


Trials Rising es un juego divertido. Habrá quienes lo jueguen un rato sólo para ver las diferentes formas en las que puedes chocar o lo explosivo de sus pistas. Y habrá quienes deseen perfeccionar sus controles para convertirse en expertos de sus mecánicas. Ese aspecto es su gran ventaja, que lo pueden disfrutar varios tipos de jugadores y cada uno se llevará una experiencia diferente de acuerdo a sus gustos personales.

Atomix

Standard Edition:


Contiene el juego de base, Trials Rising

Gold Edition:


Contiene el juego base, las pruebas en ascenso, además del Pase de Expansión que presenta:

  • Trials Rising Sixty-Six Expansion – experimentar paseos salvajes en el suroeste americano.
  • Trials Rising Crash & Sunburn Expansion – una aventura épica te espera en lugares exóticos bajo el ecuador.
  • Libera a tu Samurai interior con el Pack de Objetos Samurai que contiene un casco de Samurai y llantas Shuriken.
  • Desafía las leyes de la gravedad con el paquete de Stuntman Rider que te da el disfraz de Stuntman Rider y un kit corporal grabado de Retrobike.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-2400, AMD FX-4100
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 23 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 650 Ti, AMD Radeon HD 7770
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 7 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5 3470, AMD FX 6100
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 23 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 760, AMD Radeon R9 270X
  • DirectX: 11

Trials Rising Starter Pack


Esto incluye 60 bellotas, la moto de diversión del carro de compras y el traje de caballero premium. Usa las bellotas para desbloquear bicicletas, equipos, poses, paquetes de pistas y más.

Trials Rising Expansion Pass


Incluye más de 55 pistas adicionales, artículos de Samurai, el paquete de Stuntman Rider, la expansión Sesenta y Seis, y la expansión de Choque y Quemadura de Sol.

Trials Rising Huge Acorn Pack


Incluye 380 bellotas, incluyendo 190 bellotas de bonificación. Utiliza los Acornios para desbloquear bicicletas, equipos, poses, paquetes de pistas y más.

Trials Rising Big Acorn Pack


Contiene 235 bellotas, incluyendo 75 bellotas de bonificación. Se pueden desbloquear las bicicletas, el equipo, las poses, los paquetes de pistas y más.

Encuentra los mejores precios de Trials Rising DLCs en Clavecd.es!


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.2

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 92 ofertas desde 3,20€ hasta 39,99€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Trials Rising. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Trials Rising en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Trials Rising. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
CLAVE Ubisoft Connect EMEA CD KEY : ¿Que significa EMEA? EMEA Significa una clave Ubisoft Connect para Europa y Medio Este de África, y varios otros países. Por favor lee la descripción de la tienda para saber donde se aplica. Necesitaras instalar el cliente Ubisoft Connect (AQUI), entonces simplemente añade la Clave CD Key en Ubisoft Connect para descargar el juego Trials Rising.
Ubisoft Connect EUROPA CD KEY : Clave Ubisoft Connect CD Key para EUROPA. Necesitas una IP Europea y el cliente Ubisoft Connect para poder descargar y jugar a Trials Rising. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región Algunas veces podrás instalar un pack de lenguaje para jugar en otras lenguas.
CLAVE Ubisoft Connect CD KEY : Codigo Digital Ubisoft Connect para descargar y jugar a Trials Rising. Necesitaras instalar el cliente Ubisoft Connect (AQUÍ), entonces simplemente añade la Clave CD Key en Ubisoft Connect para descargar el juego Trials Rising.
Ubisoft Connect KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar en Ubisoft Connect .
Gold Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter