8
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Tribes of Midgard CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Tribes of Midgard?

Es una llave digital que te permite descargar Tribes of Midgard directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Tribes of Midgard?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Tribes of Midgard en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
27 de julio de 2021
Official website
Developer
Norsfell
Publisher
Gearbox Publishing
Platforms
PC / PS5 / PS4
PEGI
12
Tags
Acción Aventura Rol Indie Defensa de Torres Supervivencia ... Cooperativo Mundo abierto Crafting Generación por procedimientos
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Tribes of Midgard es un RPG isométrico de acción y supervivencia desarrollado por los estudios Norsfell, en él eres Einherjar, valientes vikingos que han muerto en la batalla y han ascendido al Valhalla, pero tu fiesta y tu bebida tendrán que ser interrumpidas porque tus servicios son necesarios una vez más. Debes volver a Midgard y defender el árbol del mundo Yggdrasil de los invasores que quieren provocar el Ragnarök, el fin del mundo, destruyendo el árbol del mundo.

   
  • Puedes ir solo, el juego ajustará la dificultad en función del número de personas presentes, pero el fin del mundo siempre es más divertido con amigos a tu lado, puedes tener hasta 10 amigos en tu mundo.
  • Para proteger Yggdrasil, deberás convertirte en el vikingo definitivo, explorar la tierra generada procedimentalmente de Midgard, reunir recursos, construir una comunidad a su alrededor, fortificar la aldea, cazar poderosas bestias, todo con el fin de hacerte más fuerte para tener más posibilidades de defenderla.
  • Mantente siempre en guardia, los Helthing lanzarán incursiones nocturnas regulares en tu aldea, pero la amenaza más seria son los gigantes elementales Jötnar, empeñados en destrozar la semilla de Yggdrasil, tendrás que prepararte a conciencia cuando llamen a tu puerta.
  • A medida que te adentras en el mundo desbloqueas un sistema especial de clases, la especialización del trabajo de tus vikingos, puedes elegir entre 8 clases diferentes, cada una de las cuales tiene habilidades y tácticas únicas que pueden aportar, los guardabosques, por ejemplo, son adeptos a la exploración y a los enfrentamientos a larga distancia utilizando el arco y la flecha, los videntes son los sanadores del mundo de Midgard, se comunican con el árbol del mundo y maldicen a los enemigos.

Edición de lujo


Esta edición contiene el juego base más el set de cosméticos Lunar Valkyrie exclusivo para PC y dos mascotas.

  • Juego base
  • Set de armadura cosmética de Lunar Valkyrie
  • Espada y escudo de Lunar Valkyrie Cosmetics
  • Mascota Sóleyra y Mascota Mániklo

Minimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Quad-Core i5-2300, AMD FX-6300
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 560, AMD Radeon HD 7770
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Quad-Core i5-2300, AMD FX-6300
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 780 Ti / GeForce GTX 970 / GeForce GTX 1070, AMD R9 290 / RX480
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.6

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 61 ofertas desde 9,55€ hasta 26,98€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Tribes of Midgard. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Tribes of Midgard en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Tribes of Midgard. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Tribes of Midgard en Steam.
Deluxe Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter