52
Lists & Alerts

Users rating 4.99/5
(42 votes)


4.99 5 42

Comprar Tropico 6 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Tropico 6?

Es una llave digital que te permite descargar Tropico 6 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Tropico 6?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Tropico 6 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
29 de marzo de 2019
Official website
Developer
Limbic Entertainment
Publisher
Kalypso Media
Platforms
PEGI
16
Tags
Estrategia Simuladores Sandbox Constructor de ciudades Economía Gestión Political Sim

Tropico 6 es un juego político tipo CSM (construcción y simulación de gestión) desarrollado por Limbic Entertainment y publicado por Kalypso Media, es la sexta secuela de Tropico Saga.

En lugar de utilizar un motor de juego creado en interno, podremos jugar a este gracia al uso de Unreal Engine 4, el juego tiene un modo solo jugador y multijugador, todo eso para que tengas la mejor experiencia posible en Tropico. Las plataformas soportadas son Windows, Linux, PlayStation 4 y Xbox One. Preparate para descubrir un mundo exótico y original.

Tropico 6 trae un montón de cosas nuevas al mercado ya que por primera vez los jugadores juegan en grandes archipiélagos, pueden gestionar múltiples islas o simplemente enviar a sus agentes para hacer exploraciones en tierras ajenas para recuperar las maravillas del mundo y muchas más otra aventuras.

Fabrica nuevas formas de transporte para ti y tu gente, y asegúrate de que seguirás siendo el mejor dictador del mundo a través de un sistema de búsqueda revisado y de otras características del juego.

También tiene la tarea de hacer discursos para ser elegido y hacer promesas mientras mantienes los dedos cruzados, como un verdadero «El Presidente» que eres. Los jugadores también tienen la opción de personalizar mucho su personaje, su palacio, los discursos de elección, las bandera de Tropicana (tu país) y la forma en que «El Presidente» viaja de un lugar a otro.

El nuevo juego Tropico presenta características más entretenidas, ademas de algunos personajes amistosos, pero lo mas importante sigue desconocido, cuando saldrá el juego.

Sin embargo, si tiene el deseo fuerte de ver lo que es ser dictador en este mundo falso, Tropico 6 es el juego perfecto para que tu deseo de conquista y tiranía.

El Prez: 2 Tourist Outfits + A Flamingo Pond + Digital Soundtrack + Digital Calendar + 4 Post Cards

Mínimo:
  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: AMD A10 7850K 3 GHz, Intel i3-2000 3 GHz
  • GPU: AMD Radeon HD 7870, Nvidia Geforce GTX 750
Recomendado:
  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: AMD FX 8300 3.3 GHz, Intel i5 3000 3.3 GHz
  • GPU: AMD Radeon R9 380, Nvidia Geforce GTX 960

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Price (without fees)
Cuotas
AKS SCORE
8.1

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico o utiliza el chat para contactar con nuestro soporte.

Hay 95 ofertas desde 8,49€ hasta 225,82€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Tropico 6.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Tropico 6. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Tropico 6. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Tropico 6 en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Tropico 6. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Tropico 6 en Steam.
Bundle
El-Prez Edition
Standard Edition

1 Comentario


DeadOrWar_ES dice diciembre 27, 2019, 10:21

Es un juego, que si te pones a buscar DLC’s te hecha para atrás, pero después de jugar al 5 unas cuantas horas, es bastante divertido, y a la vez algo complicado. Lo malo, es que en cada partida, si algo no te sale bien y por lo que sea pierdes, has de volver a empezar. Espero que esto en el 6 lo hayan arreglado. Alguien que lo tenga, puede comentarnos que tal lo han actualizado?

Saludos

Rating: 5/5

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter