0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Tropico 6 Xbox One Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Tropico 6?

Es una llave digital que te permite descargar Tropico 6 directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Tropico 6 en la Xbox One?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Tropico 6 en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
27 de septiembre de 2019
Official website
Developer
Limbic Entertainment
Publisher
Kalypso Media
Platforms
PEGI
16
Tags
Estrategia Simuladores Sandbox Constructor de ciudades Economía Gestión ... Political Sim
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Tropico 6, un juego de CSM (simulación de construcción y gestión) político y es la sexta secuela de Tropico Saga.

 
  • Juega en modo individual o multijugador, con el uso del motor Unreal Engine 4, y obtén una mejor experiencia de Tropico.
  • Ofrece por primera vez la posibilidad de jugar en un gran archipiélago, gestionar múltiples islas o simplemente enviar a tus agentes en incursiones a tierras extranjeras para robar maravillas del mundo y mucho más.
  • Construye nuevas formas de transporte para ti y tu pueblo y asegúrate de seguir siendo el mayor dictador del mundo gracias a un sistema de investigación revisado.
  • Pronuncia discursos electorales y haz promesas mientras mantienes los dedos cruzados, como el verdadero El Presidente que eres.

Comentarios


Siguiendo la línea, quizás demasiado continuista, de las anteriores entregas, Tropico 6 pisa sobre seguro para ofrecer un gran juego de gestión y estrategia que sin duda llamará la atención tanto de jugadores noveles como de veteranos.

Con una gran estética, humor desenfadado y buenas ideas, el título desarrollado por Limbic Entertainment no defraudará a los seguidores de la franquicia, si bien es cierto que quizás peca de conservador y ofrece pocas novedades con respecto a juegos anteriores, aunque sí ha sabido desarrollar con éxito las ideas que hicieron especial a la saga.

generacionxbox.com

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.

Tropico 6 La llama de Wall Street


El Presidente tiene un nuevo plan para hacer dinero; unir fuerzas con el misterioso broker y entrar en el mundo de la bolsa, y conspirar para hacer de Tropico una mega-marca reconocida internacionalmente. Averigua la verdadera motivación del broker mientras sabotea el mercado financiero estadounidense.

  • Llama a Wall Street – una nueva misión independiente sobre las aventuras del Presidente en el mundo de los grandes negocios.
  • Las mercancías están ahora sujetas a fluctuaciones de precios, tendencias e impactos comerciales (se producirán eventos aleatorios que tendrán un impacto positivo o negativo en el mercado de valores global) nueva mecánica en el DLC de Llama de Wall street.
  • Nuevos cosméticos para tu palacio y El Presidente, nuevos edictos y rasgos.

Tropic 6 Spitter


Aumenta tu fama y prestigio atrayendo a los famosos en Trópico mediante la nueva aplicación Spitter, una aplicación/sitio web de mensajería corta aprobada por el estado, y los tres nuevos edificios Centro de rehabilitación, granja de belleza y la super villa. Interactúa con otros líderes de facción y aumenta tu posición con ellos en Spitter también.

  • 5 nuevos cosméticos para El Presidente y su palacio.
  • 3 nuevos temas musicales para el juego.
  • Una nueva misión y mapa sandbox.

Tropico 6 Lobbyistico


La corrupción es la nueva mecánica de juego en Tropico 6 Lobbyistico si no se controla puede destruir tu isla-nación con la acumulación de efectos negativos, lucha contra sus crecientes zarcillos o utilízala en tu beneficio y haz lobby para acceder a nuevas ventajas que impulsen tu economía.

  • 3 nuevos edificios que giran en torno a la mecánica de la corrupción y el lobby: el Club del Presidente, la Agencia de Curropción y la Residencia Oficial.
  • 3 nuevos temas musicales para el juego.
  • 4 nuevos cosméticos para El Presidente y su palacio.

¡Encuentra los mejores precios para los DLC de Tropico 6 en ClaveCD!


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.2

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 12 ofertas desde 26,45€ hasta 53,53€.

JUEGO CAJA EUROPEA : Esto es un importe EUROPEO de Tropico 6 Xbox One en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Lea atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA US : Esto es un importe US de Tropico 6 Xbox One en Edición Caja (DVD-CD ROM) No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Código juego Xbox Live para AMÉRICA DEL NORTE UNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Tropico 6 Xbox One desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
El-Prez Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter