Logo

Comprar ULTROS CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de ULTROS?

Es una llave digital que te permite descargar ULTROS directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA ULTROS PC?

Compra ULTROS en PC por 14,95€ con un cupón de Clavecd encontrado en Kinguin entre 25 vendedores de confianza que ofrecen 60 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
13 de febrero de 2024
Sitio web oficial
Programador
Hadoque
Editor
Kepler Interactive
Activación
Plataformas
PC, PS5, PS4
PEGI
12
Tags
Acción Aventura Plataformas Metroidvania Psicodélicos Lucha ... Exploración 2D Ciencia ficción Roguelite Combate Ambientales Un jugador Estilizados Coloridos Plataformas 2D Misterio Dibujados a mano Protagonista femenina Banda sonora Roguevania

SOBRE ESTE JUEGO


Sumérgete en ULTROS, donde te encontrarás en el corazón de la acción y la aventura ambientada en el mundo críptico de El Sarcófago. Explora, lucha y nutre la vida en medio del torbellino cósmico mientras descubres los secretos de tu existencia.

 
  • Adéntrate en las profundidades de El Sarcófago, un extenso paisaje cósmico lleno de formas de vida y misterios esperando ser descubiertos. Enfréntate a sus diversos habitantes mientras te esfuerzas por desentrañar los secretos de tu existencia.
  • Enfrenta a adversarios cósmicos en encuentros de combate visceral y de corto alcance donde cada movimiento debe ser calculado y preciso. Siente la urgencia de la batalla mientras empuñas tu espada contra formidables enemigos, sabiendo que cada golpe podría ser la diferencia entre la supervivencia y la derrota.
  • Encuentra consuelo en medio del caos al nutrir la vida vegetal dentro de El Sarcófago, fomentando momentos de tranquilidad en medio del torbellino cósmico. Equilibra la brutalidad del combate con la serenidad de cuidar la vegetación, desbloqueando caminos e ideas ocultas mientras cultivas el mundo que te rodea.
  • Navega por una narrativa tejida con temas de salud mental, vida, muerte y ciclos kármicos, mientras luchas con la naturaleza cíclica de la existencia. Utiliza un mecánico único basado en bucles para volver a visitar momentos clave en la historia, descubriendo nuevas verdades, desbloqueando habilidades y dando forma a tu propio destino con cada iteración.

Reviews


Ultros nos ha gustado mucho. Entendemos perfectamente que la idea de meter elementos roguelike en un metroidvania pueda echar para atrás a muchos, pero creemos que está muy bien ejecutado, y en cuanto avanzamos un poco nos damos cuenta de que no es un juego en el que haya que empezar constantemente desde cero, sino que basa su progresión en torno a esa idea del ciclo.

Vandal

Deluxe


Compra la Edición Deluxe de Ultros y disfruta de las siguientes inclusiones:

 
  • ULTROS: Juego Base.
  • Artbook: Una colección digital de arte exclusivo de El Huervo, revelando imágenes inéditas del juego.
  • Soundtrack: La banda sonora original del juego compuesta por Oscar “Ratvader” Rydelius, mezclando instrumentos peruanos con temas orquestales clásicos.

Mínimo:


  • OS: Windows 7
  • CPU: Intel Core i5
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 6 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GT 750

Recomendado:


  • OS: Windows 11
  • CPU: Intel Core i5
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 6 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 850
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a ULTROS. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a ULTROS en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a ULTROS. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a ULTROS en Steam.
Deluxe Edition
Standard Edition

Historial de precios de ULTROS

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de ULTROS en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de ULTROS.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas Oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

1 comment 0 0 0 0 1 0 0 0


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon