Logo

Comprar Watch Dogs Xbox 360 Code Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Watch Dogs?

Es una llave digital que te permite descargar Watch Dogs directamente a la Xbox 360 desde la Xbox Live.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Watch Dogs Xbox 360?

Compra Watch Dogs en Xbox 360 por 6,71€ con un cupón de Clavecd encontrado en Amazon.fr entre 1 vendedores de confianza que ofrecen 1 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
27 de mayo de 2014
Sitio web oficial
Programador
Ubisoft Entertainment
Editor
Ubisoft Entertainment
Activación
PEGI
18
Tags
Acción Aventura

SOBRE ESTE JUEGO


«Watch_Dogs» te sitúa en el corazón de un Chicago cibernético como Aiden Pearce, un hacker con una misión. Armado con tu teléfono inteligente, controlas los sistemas de la ciudad, doblando su voluntad mientras buscas venganza y descubres oscuros secretos ocultos en las venas digitales de la ciudad.

 
  • Controlas la tecnología de la ciudad, causando caos con un simple gesto. Provoca accidentes de autos, secuestra trenes y supera a los enemigos utilizando la infraestructura urbana en su contra.
  • Enfréntate a los enemigos en combates cuerpo a cuerpo o tiroteos. Utiliza piratería y armas de fuego para dominar las calles y buscar venganza.
  • Navega por el paisaje urbano en una colección de más de 65 vehículos, cada uno con un manejo auténtico. Deslízate por las bulliciosas calles, navegando expertamente para evadir amenazas o perseguir tus objetivos rápidamente.
  • El destino de la ciudad se doblega a tu voluntad a través del revolucionario motor Disrupt. Cada decisión tuya resuena, remodelando la narrativa e influenciando la vida de sus habitantes, asegurando que cada acción deje una marca indeleble.
  • Traversa sin esfuerzo el espacio urbano, aprovechando su naturaleza vertical a tu favor. Explora edificios y azoteas con destreza mientras buscas a tus objetivos, empleando movimientos estratégicos para mantenerte un paso adelante.
  • Sumérgete en un reino multijugador integrado perfectamente con tu viaje en solitario. Forja alianzas o provoca rivalidades con otros jugadores, borrando las líneas entre cooperación y competencia mientras navegas por el dinámico paisaje urbano.

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
JUEGO CAJA : Esto es Watch Dogs en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
Standard Edition

Historial de precios de Watch Dogs

Nuestro rastreador de precios de juegos para Xbox te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Watch Dogs en Xbox y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Watch Dogs.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

1 comment 0 0 0 0 0 0 1 0


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon