5
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Ys IX Monstrum Nox CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Ys IX Monstrum Nox?

Es una llave digital que te permite descargar Ys IX Monstrum Nox directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Ys IX Monstrum Nox?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Ys IX Monstrum Nox en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
7 de julio de 2021
Official website
Developer
Nihon Falcom,Engine Software BV,PH3 GmbH
Publisher
NIS America, Inc.
Platforms
PC / PS4 / Switch
PEGI
--
Tags
Acción Rol Buena trama Rol de acción Oscuro JRPG ... Belleza
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Ys IX: Monstrum Nox es un JRPG de acción el noveno juego de la longeva franquicia Ys, los protagonistas de la serie Adol y su compañera Dogi vuelven a llevar su aventura a la ciudad de Balduq pero antes incluso de poder entrar en ella Adol es arrestado mientras es encarcelado conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis que lo maldice y lo convierte en un Monstrum un ser con poderes sobrenaturales y la capacidad de exorcizar monstruos. Encuentra y alíate con los otros Monstrum de la ciudad y defiéndelo de otras amenazas sobrenaturales y averigua más sobre la maldición que Aprilis te lanza.

 
  • Juega como cualquiera de los otros 6 Monstrum en un grupo de 3, cada uno con sus propios «Dones» únicos Habilidades de travesía y exploración como la línea carmesí de Adol un gancho de agarre como, y el tercer ojo de The Dolls que permite al jugador detectar enemigos u objetos invisibles y paneles ocultos en una habitación.
  • Explora la enorme ciudad de Balduq, acepta las misiones de los habitantes y entra en Grimwald Nox, una dimensión alternativa en la que aparecen los monstruos y es el escenario de su invasión.
  • En Ys IX volverán viejas mecánicas como la esquiva instantánea y la guardia instantánea, pero también se introducirán nuevas mecánicas como los ya mencionados «regalos» y el modo de potenciación con el que tu personaje se potencia temporalmente, haciéndolo más fuerte, más resistente al daño, aumentando la EM, etc.

Minimo:


  • OS: Windows 10 / 8.1 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3-2100 3.10 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 10 GB
  • GPU: Nvidia Geforce GTX 650 Ti
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 / 8.1 (64 bits)
  • CPU: AMD FX-8320 8-Core
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 10 GB
  • GPU: AMD Radeon R7 370
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.7

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 11 ofertas desde 50,99€ hasta 94,27€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Ys IX Monstrum Nox.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Ys IX Monstrum Nox. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Deluxe Edition
Standard Edition
Ultimate Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter