Descubre Amicia y Hugo en A Plague Tale: Innocence

Por thomas en 21/03/2019 Noticias con 0 comentarios
A Plague Tale Innocence

Dicen que nada fortalece más los lazos humanos que compartir un evento que pone en peligro la vida. Los hermanos Amicia y Hugo De Runes están a punto de descubrir este hecho por sí mismos como vemos en el último trailer de A Plague Tale Innocence publicado por Focus Home Interactive y Asobo Studio.



La inocencia tiene lugar en algún momento durante la Gran Plaga y la Guerra de los Cien Años. Esto pone a los hermanos De Runes bajo la amenaza constante de muerte tanto por enfermedad como por la Inquisición. Y créeme, la forma en que las ratas portadoras de la plaga son representadas en este juego aterrorizaría a cualquiera. Y por si fuera poco, Amicia y Hugo no han sido los miembros más cercanos de la familia.

Puedes ver el trailer completo a continuación:

 

La incómoda relación entre los hermanos crea aún más tensión en medio de roedores rabiosos y fanáticos demasiado entusiastas. Añade un cierto factor humano que se presenta entre todos los que resuelven el rompecabezas y los que sobreviven. La pregunta es: ¿acabarán más cerca que nunca, o simplemente sucumbirán a la muerte y el sufrimiento a su alrededor?

A Plague Tale Innocence saldra el 14 de mayo para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


El juego de aventura a Plague Tale: Innocence sale en Mayo

 

A Plague Tale Innocence es una nueva aventura por el desarrollador de ReCore Asobo Studio. Siga leyendo para saber de qué se trata.


AllKeyShop Rewards Program