Descuentos en la tienda de CD Key de hoy (15 de Agosto de 2020)

15 de agosto de 2020, 15:02 in Noticias, Ofertas del día con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¡Tenemos los mejores descuentos para los videojuegos aquí y ahora! ¡Echa un vistazo a nuestra lista y ahorra más en tu compra de claves CD!

¿Quieres más juegos con descuento? ¡Puedes conseguirlos todos en nuestra página de ofertas diarias!


LOS MEJORES DESCUENTOS (15 DE AGOSTO DE 2020)


Lego DC Super-Villains

 

¡El Lego se vuelve completamente malvado! La Liga de la Justicia ha desaparecido y ahora depende de los supervillanos más poderosos de la Tierra mantener el mundo a salvo. Crea tu propio super-villano y haz daño y estragos mientras te enfrentas a un sospechoso grupo de superhéroes que intentan ocupar el lugar de la Liga de la Justicia. Forma equipo con los más malos del Universo DC, desde El Guasón y Harley Quinn hasta Lex Luthor y muchos más.

 

Sniper Elite 4

 

La Segunda Guerra Mundial. Italia sufre las garras del fascismo y depende de ti liberarla. Pasa por una apasionante campaña ambientada en grandes niveles con cientos de enemigos. Planea tu acercamiento mientras asumes misiones a tu manera y te adaptas a cualquier situación de combate. Empuña un arsenal de rifles de francotirador, pistolas, SMG, explosivos y más con profundas opciones de personalización para mejorar tus habilidades y ajustar tus armas.

 

The King of Fighters 14

 

Experimenta la próxima evolución de la legendaria serie de juegos de lucha de SNK. Escoge tu equipo de entre una lista de más de 50 personajes y enfréntate a todos en intensos combates gracias a la icónica jugabilidad de KOF. Observa a tus personajes favoritos bajo una nueva luz con el cambio a los visuales en 3D, lo que permite una presentación más dramática y efectos magníficos.

 

Shadows Awakening

 

Conviértase en el Devorador, un demonio capaz de consumir las almas de los héroes caídos para absorber sus seres completos – recuerdos, personalidades, poderes y forma. Disfruta de un emocionante combate estratégico en tiempo real, en una vista isométrica y con impresionantes imágenes. Reúne a un poderoso grupo y decide si prestas atención a las almas que has devorado y salvas el mundo, o si te mantienes fiel a tus impulsos demoníacos y sumes al mundo en la destrucción.