Descuentos en la tienda de CD Key de hoy (21 de julio de 2020)

21 de julio de 2020, 15:00 in Ofertas del día con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¡Tenemos los mejores descuentos para los videojuegos aquí y ahora! Echa un vistazo a nuestra lista y ahorra más en tu compra de claves de CD!

¿Quieres más juegos con descuento? Puedes conseguirlos todos en nuestra página de ofertas diarias!


LOS MEJORES DESCUENTOS (21 July 2020)

Borderlands 3

Borderlands 3 trae caos, aventura y mucho botín! Juega como uno de los cuatro nuevos Cazadores de Criptas y evita que los Gemelos Calipso se unan a clanes de bandidos y reclamen la supremacía sobre la galaxia.

Tienes a tu disposición «bazillones» de armas y artilugios para ayudarte en tu lucha, en nuevos mundos situados más allá de Pandora. Juega con otros jugadores en línea en cooperación y únete a ellos para completar tu objetivo.

 

The Sinking City

The Sinking City te pone en la piel de un investigador privado que quiere descubrir la verdad detrás de una ciudad poseída, así como las mentes de sus ciudadanos.

Resuelve los casos con el sistema de investigación abierto del juego, y observa cómo cada uno se desarrolla de forma diferente según tus acciones. Ármate con un arsenal de armas de los años 20 y enfréntate a criaturas extrañas.

Tu propia salud mental también cuenta, ¡así que ten cuidado también!

 

DOOM Eternal

¿Velocidad y potencia en un solo juego? ¡Doom Eternal lo tiene!

Conviértete en Slayer/Cazador y conquista demonios en diferentes dimensiones para detener la destrucción de la humanidad. Accede a la última tecnología para matar demonios con armas avanzadas, habilidades y más.

Juega en la campaña de un solo jugador o con otros dos jugadores en Battlemode donde 2 jugadores juegan como demonios, y el otro como Slayer/Cazador.

 

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot te permite revivir la historia de Goku más allá de las batallas épicas del anime. En Kakarot, también experimentarás la pesca, la comida y el entrenamiento mientras luchas contra enemigos icónicos como Freezer.

También puedes llevar a cabo misiones secundarias que te permitirán descansar de toda la acción y que te aportarán momentos de la historia nunca antes vistos.