Descuentos en la tienda de CD Key de hoy (22 de julio de 2020)

22 de julio de 2020, 10:00 in Noticias, Ofertas del día con 1 Comentario

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¡Tenemos los mejores descuentos para los videojuegos aquí y ahora! Echa un vistazo a nuestra lista y ahorra más en tu compra de claves de CD!

¿Quieres más juegos con descuento? Puedes conseguirlos todos en nuestra página de ofertas diarias!


LOS MEJORES DESCUENTOS (22 July 2020)

Far Cry 5

Far Cry 5 te lleva al condado de Hope, Montana, donde un culto fanático llamado Eden’s Gate se ha apoderado de él.

Ayuda a derrotar al culto y contrata Gund y Fangs a sueldo. Derriba a sus miembros hostiles y pon de rodillas a su líder Joseph Seed. Utiliza las armas, vehículos y municiones disponibles en las luchas épicas. Consigue la ayuda de tus amigos y juega en modo cooperativo. Con la mecánica de sigilo mejorada del juego también puedes derribar a tus enemigos de forma más efectiva.

 

No Man’s Sky

El universo es tu campo de juego en No Man’s Sky. El juego ahora viene con las 10 actualizaciones desde su lanzamiento, incluyendo la actualización 2.0 BEYOND.

Realiza un viaje épico por el universo y descubre innumerables planetas: ¡sin pantallas de carga, sin límites! Puedes emprender este viaje solo y también con amigos mientras exploras, intercambias o luchas por la supervivencia.

 

Football Manager 2020

Dirige tu propio club de fútbol a tu manera en Football Manager 2020. Esta entrega tiene todo lo que necesitas para gestionar tu club de fútbol, desde nuevas características y una mecánica de juego pulida.

Football Manager 2020 presenta el nuevo Centro de Desarrollo, tu propio centro donde podrás controlar las operaciones del equipo juvenil. La visión del club te permite establecer tus metas, desarrollar una cultura y alcanzar objetivos mientras trabajas con la tablero. Tu personal también se involucra más esta vez al obtener nuevos roles, consejos e interacción.

Total War Warhammer 2

Total War Warhammer 2 es uno de los juegos más premiados de los últimos cinco años, ya que presenta batallas épicas. En Warhammer 2 podrás controlar miles de tropas y monstruos mientras administras tu civilización, exploras el mapa y capturas asentamientos. Juegas como uno de los ocho señores legendarios de cuatro razas icónicas del universo Warhammer.

El juego ha sido elogiado por sus batallas en tiempo real y sus miles de horas de juego.