DOOM VFR el juego Bethesda podría soportar el controlador “PlayStation Aim”

Por thomas en 31/10/2017 Noticias con Sin comentarios
DOOM VFR Could Support Cover

Todavía no ha sido confirmado, sin embargo, el juego de Bethesda, Doom VFR podría soportar el controlador “PlayStation aim”. La información ha sido vista en la pagina del producto del juego en la tienda PlayStation de Estados Unidos.


DOOM VFR
6.8
Steam
10.19€
DOOM VFR PS4
Steam
22.38€

En la descripción de DOOM VFR, pone que el juego tendrá “juego mejorado con 1 Controlador PS VR Aim” ademas de la misma mención para 2 controladores. El juego puede ser jugado con un controlador DualShock 4 clasico si no tienes el PS VR Aim mencionado anteriormente. Solo pone que tu experiencia sera “mejorada” con estos aparatos especiales.

Aun asi Bethesda y Id Software todavía no han confirmado el dicho soporte. Pero es seguro que Doom VFR beneficiara bastante del Controlador PlayStation Aim.

DOOM VFR Could Support

Doom VFR es la version realidad virtual de DOOM. Jugaras el papel del único superviviente humano con la misión de reiniciar las operaciones de la estación especial la cual ha sido invadida por demonios. Debes, por supuesto, matar a todos los demonios sobre tu camino (puedes imaginar lo divertido que es con un controlador PlayStation Aim?). Tu consciencia ha sido implementada en un cerebro artificial lo cual te da la habilidad de controlar cualquier robots alrededor.

Disfruta de la diversión y de la violencia típica de Doom pero desde una perspectiva mas especial en Doom VFR a partir del 1 de Deciembre 2017.


TAMBiEn EN CLAVECD NOTICIAS


DOOM VFR: DOOM version realidad virtual llega en diciembre Descubre las capturas de pantalla increíble de DOOM VFR publicadas por Bethesda. El juego sera publicado en un par de meses. Un trailer del juego también fue publicado y puedes verlo aquí.