Dungeons & Dragons: Dark Alliance saldrá en Xbox Game Pass en su lanzamiento

7 de junio de 2021, 10:19 in Gaming News con no comments

Dungeons & Dragons: Dark Alliance, el RPG de acción en tercera persona de Turque Games, se lanza el 22 de junio de 2021 y estará disponible inmediatamente en Xbox Game Pass.

Por    Daniel  |  RenzoXRock Twitch  RenzoXRock

Leer este post en :


 

¿QUÉ ES DUNGEONS & DRAGONS: DARK ALLIANCE?


 

El juego está basado en el juego de mesa Dungeons & Dragons de Wizards of the Coast y os pone a ti y a un máximo de tres amigos en el papel de héroes icónicos.

 

buy Dungeons & Dragons: Dark Alliance low price compare

 

Ambientado en la región de Icewind Dale en Reinos Olvidados, es una tierra dura y es el hogar de algunos de los monstruos más peligrosos de Dungeons & Dragons, como los Gigantes de Escarcha y los Dragones Blancos.

Hay cuatro héroes para elegir: Bruenor Battlehammer, Catti-brie, Drizzt Do’Urden y Wulfgar, y cada uno tiene un estilo de juego único.

 

buy Dungeons & Dragons: Dark Alliance game price

 

El combate se desarrolla en tiempo real, y al completar los niveles y derrotar a los jefes se obtiene un botín épico y se desbloquean nuevas habilidades, equipo y desafíos.

Tu habilidad para trabajar en equipo será crucial para tu supervivencia, con más de 50 movimientos, habilidades y ataques de equipo diferentes que podrás utilizar.


 

DUNGEONS & DRAGONS: DARK ALLIANCE EN XBOX GAME PASS


 

Jeff Hattem, jefe de estudio y director creativo de Turque Games, anunció el mes pasado que el juego se lanzaría en el Xbox Game Pass en su lanzamiento.

 

purchase Dungeons & Dragons: Dark Alliance cheap code

 

Eso significa que el juego estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 22 de junio sin coste adicional para los suscriptores del servicio de suscripción de juegos de Microsoft.

Tampoco tienes que preocuparte si tienes una Xbox y tus amigos están en PC, ya que el juego cuenta con cross-play en su lanzamiento.

El juego se une a otras incorporaciones recientes a Xbox Game Pass, como Yakuza 6: The Song of Life, Star Wars: Squadrons, Outriders y For Honor.


 

ALLKEYSHOP TIENE DUNGEONS & DRAGONS: DARK ALLIANCE


 

Dungeons & Dragons: Dark Alliance se lanza el 22 de junio de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Si quieres noticias diarias sobre juegos, y CD keys baratas, códigos de juegos y tarjetas regalo, asegúrate de marcar Allkeyshop.

       

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES