Dying Light 2 Stay Human muestra DLSS y RTX en acción

19 de septiembre de 2021, 11:31 in Gaming News con no comments

Techland y NVIDIA se han asociado para aportar mejoras a Dying Light 2 Stay Human.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

Por primera vez, la ciudad de Dying Light 2 Stay Human ha sido mejorada con RTX, y con la adición de NVIDIA DLSS, también podrás experimentar el juego a máximo rendimiento con una calidad de imagen extraordinaria.

El juego contará con trazado de rayos, y se utilizará DLSS para el suavizado de bordes de la IA. También se utilizarán reflejos, iluminaciones globales y sombras de trazado de rayos.

  Dying Light 2 Stay Human  

El director de renderizado del juego, Tomasz Szałkowski, ha dicho lo siguiente:

«Nuestra colaboración con NVIDIA nos ha ayudado a ofrecer una experiencia inmersiva y auténtica a los jugadores de Dying Light 2. El trazado de rayos mejora la sensación de realismo de un mundo despiadado y maltratado, mientras que NVIDIA DLSS proporciona un enorme aumento del rendimiento sin comprometer la calidad de la imagen, para que no se pierda nada al explorar el paisaje.»


 

LANZAMIENTO DE DYING LIGHT 2 STAY HUMAN


  Dying Light 2 Stay Human  

Dying Light 2 Stay Human saldrá a la venta el 7 de diciembre de 2021 después de muchos retrasos. Estará disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store. No está prevista la exclusividad para ninguna de las dos, así que esto significa que los jugadores pueden elegir la tienda de PC desde la que jugar al juego cuando se lance.

También estará disponible para consolas: playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Techland tiene previsto lanzar copias físicas de las ediciones coleccionista y Deluxe del juego.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES