Eastward: Charming, juego inspirado en el anime de los 90, Earthbound y Zelda

3 de octubre de 2021, 8:28 in Gaming News con no comments

Eastward te trae una aventura bellamente detallada inspirada en juegos como Zelda y Earthbound, con imágenes de anime de los 90.

Por   Author Merc  Merc  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

¿QUÉ ES EASTWARD?


 

Eastward es un juego de aventuras para un solo jugador creado por Pixpil, un desarrollador independiente con sede en Shanghái, y Chucklefish, el editor de Stardew Valley.

El juego cuenta con dos personajes -John y su hija adoptiva Sam- y los jugadores pueden cambiar entre ambos en cualquier momento del juego.

  Eastward CD key compare prices  

El juego tiene una temática postapocalíptica, y John es un minero de un pueblo subterráneo que encuentra a Sam mientras excava. John y Sam emprenden un viaje para descubrir qué es lo que se está comiendo pueblos enteros. Parten hacia el este a bordo de un tren, saltando de una ciudad a otra.

Por supuesto, ninguna aventura estaría completa sin sus desafíos. A lo largo del camino, el dúo se enfrenta a diferentes enemigos, y sobreviven gracias a la sartén de John (o alguna otra arma de su elección, incluyendo un lanzallamas) y a las habilidades sobrenaturales de Sam. También se enfrentarán a rompecabezas ambientales que deberán resolver.

  Buy Eastward CD key Best Price  

El juego también cuenta con una función de cocina que otorga bonificaciones de salud, aumentos de poder y bendiciones secretas al dúo.


 

EASTWARD – CRÍTICAS


 

En el momento de escribir este artículo, Eastward ha recibido críticas muy positivas en Steam de más de 4.000 jugadores.

Las críticas citaron su aspecto visual como algo que recuerda a los viejos tiempos de los videojuegos. El humor, los diálogos y las interacciones de los personajes también han sido elogiados. Se trata de un juego lento, por lo que el ritmo de la historia es más pausado.


 

¿Quieres vivir la aventura que supone Eastward? Consigue ahora tu clave de CD sólo aquí en Allkeyshop y ahorra más en tu compra.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES