Echa un vistazo a 7 minutos de juego de 4K en bruto para Need for Speed Heat

Por rhyn en 23/08/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Desde que EA se burló de la llegada de un nuevo juego de Need for Speed este año, los fans de la serie han estado ansiosos por ver si valdría la pena entrar o sólo otra decepción (*cough* Payback*cough*). Ghost Games reveló que el juego se llamará Need for Speed Heat antes de Gamescom, y ahora podemos ver nuestro primer vistazo a su modo de juego.



El video de juego es cortesía de IGN. En él, podemos ser testigos de un par de carreras: una durante el día, que supuestamente es cuando ocurren las carreras legales, y otra durante la noche, cuando las carreras y la policía tienden a salirse de la ley. Los gráficos son de primera clase y la física parece estar en el punto de lo que podemos ver, pero hay que preguntarse por qué los lamposts todavía se comportan de la misma manera que en los juegos de carreras en 2019.

Puedes ver el video completo del juego a continuación:

 

Un tráiler del juego también fue lanzado unos días antes, aunque en realidad no muestra tanto como el video de juego en bruto. Aún así, en caso de que no lo hayas visto, puedes comprobarlo a continuación:

 

Como se ha revelado anteriormente, los jugadores podrán ganar dinero para mejorar y personalizar sus coches participando en carreras sancionadas que tienen lugar durante el día. Por la noche, las carreras callejeras ilegales permitirán a los jugadores aumentar su reputación. También está la mecánica del «calor» que hace que la policía sea más agresiva a medida que se acumula más.

Need for Speed Heat se lanzará el 8 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


AllKeyShop Rewards Program