Echa un vistazo a los engranajes 5 Xbox One X Unboxing Plus Nuevos remolques

Por rhyn en 12/08/2019 Noticias con 1 Comentario
 

Xbox Game Studios y The Coalition han publicado recientemente un montón de información nueva para Gears 5. En primer lugar, anunciaron que el juego se ha convertido en oro, que es el lenguaje de la industria para el desarrollo se ha completado y el juego está listo para su lanzamiento. También lanzaron una nueva serie de videos para que los aficionados se entusiasmaran aún más con el juego.



Tres nuevos videos fueron lanzados en total. La primera se refiere al nuevo modo cooperativo para 3 jugadores llamado Escape. El siguiente detalla el Constructor de Mapas del juego que permite a los jugadores crear sus propios niveles para Escape. Por último, recibimos un un unboxing para la edición limitada de Gears 5 Xbox One X bundle que incluye una consola temática, un mando de aspecto dulce y el propio juego.

Puedes ver los tres videos a continuación:

 
 
 

El equipo de Xbox reveló la lista completa de logros del juego para celebrar el oro del juego en un post en el sitio web oficial de Xbox. Si quieres saber qué tipo de retos te esperan, puedes consultar la lista completa aquí.

El equipo también anunció que vendrá a Gamescom 2019 para dar una visión más amplia del juego. Formarán parte de la pre-ceremonia de la noche de estreno que se llevará a cabo el 19 de agosto. Estarán revelando el nuevo modo Horda alrededor de las 4 PM BST/5 PM CEST. También se estrenará el trailer de la historia del juego alrededor de las 7 PM BST/8 PM CEST.

Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre para PC y Xbox One. Los pedidos por adelantado te darán el paquete de personajes Terminator Dark Fate que contiene a Sarah Connor y el T-8000 de la película, más el Vector Lancer Skin y 7 días de Boost. Necesitarás una suscripción activa al Pase de Juego para Xbox más una suscripción a Xbox Live Gold para que los jugadores de Xbox One puedan canjear el bono por el pedido anticipado.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Puede pre-cargar el cliente de pruebas técnicas de Gears 5 ahora mismo

 

La prueba técnica de Gears 5 comienza mañana. Sigue leyendo para descubrir cómo precargar el juego ahora, además de otros detalles que no querrás perderte.


AllKeyShop Rewards Program