¡El exclusivo de la PS4, “God of War”, ahora Gold!

Por thomas en 25/03/2018 Noticias con Sin comentarios
God of War

El estudio de Santa Monica de Sony ha terminado el trabajo de desarrollo de la esperada aventura de hack-and-slash, God of War. El director creativo Cory Barlog utilizo Twitter para anunciar la etapa con una copia “Gold Master” del videojuego.


God of War PS4
9.2
Steam
15.76€

 

El videojuego empiezo con su fase de desarrollo en algún momento de 2014 y ahora ha llegado a la fase “gold” poco menos de un mes antes de su lanzamiento. El anuncio fue recibido con mucho agradecimiento y felicitación por parte de los aficionados que no pueden esperar para tener en sus manos a este título.

Puedes consultar el tweet aqui:

Por primera vez, la franquicia está abandonando el temade la mitología griega para hora descubrir la mitología nórdica. Los jugadores descubrirán de nuevo a Kratos pero esta vez con su hijo Atreus tratando de construir una nueva vida en el mundo de los dioses nórdicos, con nuestro semi-dios legendario haciendo todo lo posible para dominar su ira mientras cría a su hijo. Los dioses nórdicos también mantienen a Kratos bajo su mirada atenta mientras aprenden su papel en la destrucción del Olimpo.

God of War sale el 20 de abril.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


¡God of War no tendrá microtransacciones!

God of War no tendrá microtransacciones según una respuesta sobre Twitter del Director Creativo Cory Barlog. Mira el intercambio aquí.


AllKeyShop Rewards Program