¡God of War no tendrá microtransacciones!

Por thomas en 09/03/2018 Noticias con Sin comentarios
God of War

Los aficionados de God of War podrían haber presenciado el intercambio más inspirador en Twitter ayer. El director creativo Cory Barlog había lanzado una actualización inofensiva diciendo que estaba en Berlín para promocionar el videojuego, pero lo que sucedió despues reveló un detalle crucial sobre el videojuego que ha entusiasmado más a los fanáticos que nunca.


God of War PS4
9.2
Steam
15.04€

 

A continuación encontrarás el tweet de Cory:

Como si se estaba aprovechando de la oportunidad de preguntar algo que le ha estado molestando desde hace un buen tiempo, Vitaly Kigutcev (@deviance23) publicó lo que parecía ser una captura de pantalla del videojuego con algo que se ve como moneda premium destacada. Luego, una pregunta de un tweet es si el videojuego tendría microtransacciones.

Ahora, no existen dudas de que esta exclusividad para PS4 es definitivamente uno de los títulos más esperados de este año. Sin embargo, esta fue una gran pregunta, dada la opinión general actual sobre el tema, y podría ser un factor decisivo para varias personas. Gracias a Dios Cory respondió con la respuesta más épica en 3 palabras en toda la historia de los videojuegos:

Asi que aqui lo tienes todo. Es tan simple como eso. Ahora todo el mundo puede descansar tranquilos mientras esperamos pacientemente a que el videojuego salga el 20 de abril.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIASS


Grandes noticias God of War: Fecha de publicación + Trailer historia + ediciones especiales

Varios detalles sobre God of War han sido revelados mediante una publicación reciente en el blog en el sitio oficial de Playstation en EE. UU., Incluyendo la fecha de lanzamiento real del videojuego.


AllKeyShop Rewards Program