¡El nombre del juego PlayerUnknown’s Battlegrounds es estúpido pero a quién le importa!

Por thomas en 02/07/2017 Noticias con Sin comentarios

El nombre del juego PlayerUnknown’s Battlegrounds es algo que muchos jugadores conocen. Es un juego muy popular que llegó a ganar $100 millones en ingresos y 4 millones de jugadores en justo 13 semanas después de su publicación, sin hablar de que sigue oficialmente en Acceso Anticipado.



Business Insider UK ha podido hablar con Brendan Greene, El Director Creativo también conocido como PlayerUnknown. Business Insider UK mencionó que el juego tiene un nombre raro, a lo cual Greene respondió, “Solo se llama ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ porque ‘Battlegrounds’ es una palabra que no tiene copyright. Es imposible. Por lo que llamarlo ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ [es lógico] porque antes era ‘PlayerUnknown’s Battle Royale’. Y esta completamente en mayúsculas simplemente porque tiene mejor pinta así. No hay ninguna otra razón. Y no hay mucho más que decir”.

Greene añado, “¡Si es un nombre un poco tonto, pero a quien le importa si el juego es bueno!…La gente está hablando del juego, eso es lo más importante”. El juego tiene un nombre bastante largo y complicado, y es posible que eso añade carisma al juego, a parte del gameplay buenísimo por supuesto. Los jugadores del juego lo llaman PUBG, pronunciado “pub-gee” o simplemente “Battlegrounds”. ¡Quién podría equivocarse con “Battlegrounds” para cualquier otra cosa que este juego ya que es un juego tan popular ahora mismo! PlayerUnknown’s Battlegrounds es disponible para PC y pronto para Xbox One. ¿Y tu que opinas como jugador? ¿Que opinas del nombre del juego? ¿Piensas que el nombre es complicado? Comparte con nosotros lo que piensas en la sección de comentarios justo debajo.

TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIaS


La version PS4 de PlayerUnknown’s Battlegrounds es una posibilidad Los desarrolladores de PlayerUnknown’s  Battlegrounds sugieren que podría llegar para otra consola pero no hay evidencia s hinting that it might come out for another console but there is no concrete evidence about this.