El nuevo MMORPG suena como el juego PvE que muchos quieren – se lanzará en 2022

23 de septiembre de 2021, 14:05 in Gaming News con no comments

Saga of Lucimia, el MMORPG de Stormhaven Studios, se ha rebautizado como Embers Adrift tras un largo silencio y su lanzamiento está previsto para 2022.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

UN NUEVO TIPO DE MMO


 

Anunciado por primera vez en 2015, Embers Adrift se llamaba inicialmente Saga of Lucimia, pero quedó en la sombra tras una breve batalla legal y la separación de su creador Tim Anderson.

El juego ha vuelto a resurgir y los devs prometen un MMORPG único.

  buy Embers Adrift cd key online cheap  

El punto de venta único de Embers Adrift es que será una experiencia MMO basada en equipos PvE.

El juego no cuenta con minimapas, centros de búsqueda o ferrocarriles, y en su lugar, los jugadores dependen totalmente de la comunidad para explorar el mundo en constante expansión.

  pre-order Embers Adrift online now  

Es un concepto interesante que el equipo de desarrollo espera que dé lugar a una comunidad centrada en el grupo que forje recuerdos duraderos.

Para ello, han creado una experiencia PvE desafiante y profundamente inmersiva que premia la acción en grupo, ya sea la exploración, la búsqueda o la caza.

Por supuesto, el éxito del juego impulsado por la comunidad de Ember Adrift dependerá de los propios jugadores más que de los desafíos que se les presenten, y seamos sinceros, a veces, la comunidad de un juego puede dejar un sabor amargo.

  when does Embers Adrift release?  

Es de esperar que la forma en que Stormhaven Studios planea mantener a la comunidad comprometida e inspirada para trabajar juntos sea un poco más clara cuando llegue la fecha de lanzamiento.

Esa fecha no debería estar muy lejos, ya que los desarrolladores han declarado que esperan aceptar pedidos anticipados de Embers Adrift a partir de octubre de 2021.

  does Embers Adrift have PvP?  

Los desarrolladores también dicen que los jugadores que quieran probar el juego pueden hacerlo en octubre con la prueba Alpha final del juego, en la que también se ganará un título único en el juego.


 

PEDIDOS ANTICIPADOS DE EMBERS ADRIFT EN ALLKEYSHOP


 

Puedes estar al día de las últimas noticias y descuentos en pedidos anticipados de Embers Adrift, aquí mismo, en Allkeyshop.com.

Nuestros vendedores de llaves verificados en las páginas de nuestra tienda tienen las mejores ofertas y los precios más bajos en CD keys, tarjetas regalo y tarjetas de prepago de Embers Adrift.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES