El nuevo trailer de Dirt Rally 2.0 enseña los coches mas iconos en la historia del Rally

Por thomas en 26/12/2018 Noticias con 0 comentarios
Dirt Rally 2.0

Codemasters ha lanzado un nuevo trailer para Dirt Rally 2.0 que muestra los vehículos más emblemáticos de la historia de las carreras de rally y la nueva función Stage Degradation del videojuego. Este último tiene como objetivo hacer que el realismo del videojuego anterior suba un escalón en la secuela.



Entre los coches que se exhiben en el remolque se encuentran el Alpine Renault A110 1600 S, el Ford Escort Mk II, el Audi Sport Quattro S1 E2 y el Subaru Impreza 1995 de Colin McRae. Cada uno de ellos fue considerado el mejor de su década, desde los años 70 hasta los 90 respectivamente. Puede ver el trailer completo debajo:  
 

La degradación de la etapa agrega otra capa de profundidad al simulador de carreras. El consultor de Rallys Jon Armstrong describe el sistema en acción debajo:

«Si empiezas primero en la carretera, vas a sufrir de mucha grava suelta, lo que significa que tendrás que combatir por la tracción, y eso dificulta la puesta en marcha de una etapa que fluya con un buen tiempo en la etapa. El tiempo óptimo de carrera es probablemente alrededor del 5º – 10º lugar porque se elimina esa superficie suelta, pero no es demasiado duro que arruine tu coche o tu ritmo.

Cuanto mayor tienes que ser el orden de marcha desde allí, mayor será la superficie que se va a labrar y ahuecar, por lo que tendrá que ajustar su estilo de conducir e incluso la configuración de su vehículo para hacer frente a la evolución de la pista. A pesar de que se puede conducir por el mismo escenario miles de veces, estas etapas van a presentar un reto diferente cada vez».

Dirt Rally 2.0 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallys de la FIA. Su lanzamiento está previsto para el 26 de febrero para PC, Xbox One y PS4. Aquellos que hacen un pedido por adelantado reciben el Porsche 911 RGT Rally Spec como un vehículo adicional.


AllKeyShop Rewards Program