El trailer de lanzamiento de Total War Three Kingdoms muestra la amistad en la guerra

Por rhyn en 16/05/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Aunque Total War Three Kingdoms trata sobre una guerra entre tres facciones que luchan por hacerse con el control de China, el trailer de lanzamiento del juego nos permite vislumbrar la otra cara de la moneda — las amistades que se forjan en la guerra. La guerra siempre es dura, por lo que vale la pena tener amigos para que te rescaten cuando caes en el campo de batalla.



El trailer de un minuto de duración sin duda muestra muchos ejemplos de amigos que se rescatan los unos a los otros. El trailer se llama “Trailer de lanzamiento de Liu Bei”, algo que podría significar que veremos un par de trailers de lanzamiento más con la presencia de los otros dos señores de la guerra.

Trailer completo a continuación:

 

Aunque el juego saldrá la semana que viene, los críticos ya han publicado sus críticas de la última entrega de esta saga de estrategia híbrida. Three Kingdoms ha sido considerado como otra iteración de una fórmula familiar, aunque tiene el mejor sistema de diplomacia de todos los títulos de la saga hasta la fecha.

Total War Three Kingdoms saldrá el 23 de marzo para PC.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


El último vídeo de Total War Three Kingdoms muestra la mitad del juego

 

Acaba de salir un nuevo vídeo del juego Total War Three Kingdoms que nos permite ver el aspecto que tiene una campaña a mitad del juego. Echa un vistazo al vídeo aquí.


AllKeyShop Rewards Program