El último vídeo de Total War Three Kingdoms muestra la mitad del juego

Por rhyn en 07/05/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Creative Assembly ha estado publicando vídeos del juego Total War Three Kingdoms constantemente para despertar el interés de los fans por el juego. El último vídeo muestra el aspecto de una campaña a mitad de juego. El gameplay comentado dura 8 minutos, pero no te preocupes por los spoilers, ya que todas las escenas han sido omitidas.



En este punto del juego, los tres reinos se han declarado emperadores y se ha producido una guerra sin cuartel. El anfitrión del gameplay, Wheels, muestra al principio que ha amasado una buena parte del territorio y que su rango ha subido a “Rey”. Esto cambia el nombre de la facción a Reino. Aquí es cuando Wheels elige declarar a Gongsun Zan, su señor de la guerra, como Emperador.

Puedes ver lo más destacado del gameplay a continuación:

 

Three Kingdoms tiene pinta de que puede llegar a ser el mejor juego Total War hasta la fecha, especialmente por cómo luce la mitad del juego. Aunque ese es un título difícil de alcanzar, especialmente con el impresionante Total War Warhammer 2 pisándole los talones. Tendremos que esperar para ver si Creative Assembly es capaz de superar su anterior título.

El lanzamiento de Total War Three Kingdoms está previsto para el 23 de mayo en PC. Si reservas el juego tendrás acceso al DLC Yellow Turban Rebellion gratis.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Los mejores lanzamientos de juegos de PC para mayo de 2019

 

Los mejores lanzamientos de juegos de PC para mayo de 2019: Aquí están los títulos más interesantes que se lanzarán en mayo, junto con nuestras mejores ofertas para cada uno de ellos.


AllKeyShop Rewards Program