Entra de nuevo en el mundo de los disparos tácticos vaqueros con Desperados 3

Por thomas en 25/03/2019 Noticias con 0 comentarios
Desperados 3

Mimimi Productions, el creador de Shadow Tactics Blades of the Shogun, fue encargado por THQ Nordic para revivir la serie Desperados. Shadow Tactics fue un homenaje a Desperados, y también a los juegos de Commandos, lo que hace de Mimimi una gran elección para Desperados 3.



El juego fue anunciado en agosto y llegará 13 años después de la última entrada en la serie, Desperados 2 Cooper’s Revenge 2006. La nueva entrega llevará a los jugadores de vuelta al despiadado Salvaje Oeste, que controla a una banda de héroes improbables cazados tanto por forajidos como por agentes de la ley. Los jugadores tendrán que usar el sigilo y las habilidades de cada personaje para enfrentarse a misiones de caja de arena con múltiples soluciones y caminos.

Puedes ver el trailer de revelación que se muestra en Gamescom 2018:

 

El juego muestra similitudes con Hitman en el sentido de que las misiones son realmente areneros y pueden ser abordadas utilizando diferentes métodos. Sin embargo, es más táctico, ya que el juego se presenta desde una perspectiva de arriba hacia abajo y los jugadores controlan a 5 personajes con diferentes habilidades, a diferencia de Hitman. El protagonista de la serie, John Cooper, regresa con sus cuchillos de confianza, y THQ ha prometido más personajes que regresan, además de otros nuevos.

Usted también puede obtener una idea del juego con el gameplay a continuación gracias a Gematsu:

 

THQ Nordic ha anunciado que el juego se lanzará este verano, aunque todavía no han dado una fecha exacta. El juego sera disponible para PC, Xbox One y PS4.


AllKeyShop Rewards Program