¿Es Windows 11 Pro mejor para los jugadores?

1 de septiembre de 2021, 8:16 in Gaming News con no comments

En este artículo, exploramos las diferentes ediciones de Windows 11 y descubrimos si los jugadores necesitan Windows 11 Pro o si Windows 11 Home es suficiente.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

 

CARACTERÍSTICAS DE WINDOWS 11


 

Windows 11 es la próxima versión de Microsoft de su sistema operativo y viene con toda una serie de nuevas características para satisfacer a todos, ya sea para los negocios, los juegos o el uso casual.

  when does windows 11 release?  

Windows 11 incluye actualizaciones masivas en el menú de inicio, Microsoft Store, Microsoft Teams, Microsoft Edge y más.

Ahora también puedes descargar aplicaciones de Android en Windows 11, acceder y personalizar los widgets directamente desde la barra de tareas, y configurar más fácilmente los escritorios virtuales para el trabajo, la escuela o los juegos.

  buy windows 11 cheap online  

Todas las características nuevas y rediseñadas vienen empaquetadas en una interfaz de usuario de nuevo diseño que incluye esquinas más redondeadas, grupos de ajuste y diseños de ajuste para las aplicaciones, y una nueva experiencia de configuración de Windows.

  download windows 11 now  

Hay muchas cosas que gustan del nuevo sistema operativo, pero ¿qué significa para los jugadores?


 

WINDOWS 11 PARA LOS JUGADORES


 

Con Windows 11, Microsoft ha admitido finalmente que los jugadores son un gran público objetivo para ellos, y con eso en mente, Windows 11 está construido con Direct Storage., Auto HDR, y un modo de juego mejorado.

  compare windows 10 vs windows 11  

DirectStorage

DirectStorage es un gran cambio para Windows 11, ya que agiliza el procesamiento de los datos del juego para reducir los tiempos de carga del mismo.

  how can i download windows 11 now?  

Al principio, esto puede no parecer una característica tan impresionante, pero esos tiempos de carga no son sólo cuando el juego se está cargando, sino también para las escenas y la carga de activos en escenarios de mundo abierto.

DirectStorage puede hacer esto porque utiliza hardware de almacenamiento moderno, como las unidades SSD NVMe, para reducir la carga de la CPU al cargar directamente los activos utilizando la tarjeta gráfica.

La nueva tecnología mejorará el rendimiento de los juegos y permitirá que el ordenador realice varias tareas de forma mucho más eficiente mientras juega, lo que es ideal para aquellos a los que les gusta hacer streaming o tienen varios monitores.

   

Auto HDR

El HDR automático se encuentra actualmente en las consolas Xbox Series X/S de Microsoft y es una función exclusiva de Windows 11.

  Is windows 11 better than windows 10?  

El HDR automático mejora el color y el detalle aumentando la gama de colores y la luminancia para conseguir una escena más envolvente y realista.

Para ello, oscurece las sombras y aclara las luces, como los rayos de sol, para que las imágenes parezcan más detalladas.

El HDR automático es compatible con los juegos que funcionan con DirectX 11 y DirectX 12.

   

Modo Juego

El Modo Juego no es nada nuevo en el sistema operativo Windows, ya que puedes encontrarlo y utilizarlo ahora en Windows 10. Sin embargo, los usuarios obtienen resultados variados cuando juegan con él activado.

 
 

En Windows 11, el Modo Juego ha visto una gran actualización que Microsoft promete que solucionará muchos problemas anteriores.

  how to activate game mode on windows 11  

El Modo Juego funciona impidiendo que Windows Update envíe notificaciones, realizando instalaciones de controladores y limitando la actividad en segundo plano.

Se dan recursos extra al juego para permitir una mejor estabilidad de la tasa de fotogramas. Como resultado, el modo puede beneficiar a aquellos que juegan en hardware antiguo o que utilizan requisitos mínimos.


 

WINDOWS 11 HOME VS. WINDOWS 11 PRO


 

Windows 11, al igual que Windows 10, se lanzará en varias ediciones, pero lo que queremos saber es si los jugadores necesitan Windows 11 Pro.

Veamos algunas de las principales características de ambas versiones y veamos cómo pueden beneficiarse los gamers.

Seguridad

Windows 11 Pro viene con una mejor seguridad, ya que pretende mejorar las defensas para las empresas al admitir el cifrado BitLocker y lanzarse con Windows Information Protection (WIP).

Para los jugadores, estas capas adicionales de seguridad, aunque agradables, no son necesarias, ya que el software antivirus y una VPN reducirán el riesgo de ser hackeado.

  windows 11 features  

CPU

Hasta ahora, los requisitos mínimos del sistema siguen siendo los mismos para las versiones Windows 11 Home y Windows 11 Pro.

Los usuarios de Windows 11 Pro admitirán varios zócalos de CPU para permitir dos CPU con un número combinado de núcleos de CPU de 128. Windows Home sólo admite una única CPU y 64 núcleos de CPU.

  windows 11 minimum system requirements  

Sin embargo, el límite de una sola CPU no debería ser un factor para los jugadores, sobre todo con el Modo Juego mejorado y la nueva función DirectStorage, ya que los recursos se gestionarán mejor al jugar.

 

RAM

Para los que les gusta presumir de la cantidad de RAM que tiene su PC para juegos, Windows 11 Home soportará 128GB de RAM, mientras que Windows 11 Pro soporta hasta 2TB.

  where can i buy windows 11?  

Por el momento, 128GB es más de lo que la mayoría de los jugadores tendrán, y realmente, no hay ningún beneficio en ir tan alto si estás usando tu ordenador exclusivamente para juegos.

 

Precio

Windows 11 Home es gratuito para aquellos que ya tienen Windows 10 y cumplen con los requisitos del sistema, mientras que Windows 11 Pro aún no tiene precio oficial.


 

RESUMEN


 

Windows 11 es una actualización significativa con respecto a Windows 10, y los jugadores recibirán mejoras masivas después de la actualización.

Para cualquier gamer, Windows 11 Home será la edición perfecta para utilizar, ya que Windows 11 Pro está dirigido a empresas y no añade ninguna ventaja extra a la hora de ejecutar juegos.


 

WINDOWS 11 EN ALLKEYSHOP


 

Si quieres más información sobre Windows 11 y sus nuevas características, puedes leer más en nuestro artículo aquí.

Windows 11 se lanzará en la temporada de vacaciones de 2021, y puedes estar al día de todas las noticias sobre juegos y comprar CD keys baratas de Windows 11, códigos de juegos, tarjetas de regalo, software antivirus y sistemas operativos en Allkeyshop.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES