Éxodo metropolitano Los dos coroneles se expanden ahora

Por rhyn en 22/08/2019 Noticias con 0 comentarios
 

4A Games ha lanzado la primera expansión de Metro Exodus llamada The Two Colonels. En la expansión, los jugadores asumen el papel del coronel Miller, que vuelve sobre los pasos del coronel Khlebnikov hacia Novosibirsk para averiguar qué pasó con sus residentes.



Metro Exodus cambió la serie introduciendo entornos de caja de arena. Aunque estos no eran realmente un mundo abierto, se desvió del enfoque más lineal de los dos primeros juegos. The Two Colonels rinde homenaje tanto a 2033 como a Last Light llevando a los jugadores de vuelta a la clandestinidad en una aventura claustrofóbica e impulsada por la historia. También cuenta con una nueva arma – el lanzallamas – que es perfecta para sacar pasillos llenos de villanos.

Puedes ver el trailer de lanzamiento de Los Dos Coroneles a continuación, pero ten cuidado de que pueda contener spoilers si aún no has completado la campaña principal.

 

Puede obtener Los Dos Coroneles como una compra adicional o como parte del Pase de Expansión.

Hablando del Pase de Expansión, también se está trabajando en una segunda expansión. Apodada La Historia de Sam, sigue la historia de un Marine estadounidense que sirvió en Moscú cuando estalló el Armagedón. Los jugadores lo verán intentando volver a casa en una nueva aventura basada en una historia. Sam’s Story se lanzará a principios de 2020.

Metro Exodus Los Dos Coroneles ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Microsoft se está burlando de su línea de productos Gamescom 2019

 

Microsoft acaba de publicar más detalles sobre lo que compartirán en Gamescom 2019. Siga leyendo para obtener los detalles y un breve resumen de la editorial.


AllKeyShop Rewards Program