Microsoft se está burlando de su línea de productos Gamescom 2019

Por rhyn en 16/08/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Microsoft ha publicado más información sobre lo que los fans pueden esperar de la Inside Xbox programada para Gamescom 2019. Ya sabíamos que iban a dar una mirada extendida al Modo Horda más un nuevo trailer de la historia de Gears 5, pero aparentemente hay mucho más por lo que esperar.



Microsoft dice que compartirán grandes noticias, revelaciones y «casi una docena de trailers nunca antes vistos». Estos serán para juegos como «Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Destiny 2: Shadowkeep, Wasteland 3, Empire of Sin, Greedfall, The Surge 2, Vigor, Metro Exodus, Blair Witch, Xbox Game Pass, X019, nuevos accesorios y mucho, mucho más».

Aquí hay un teaser de Microsoft:

 

Dentro de Xbox está programado para el 19 de agosto y parece que la transmisión comenzará antes de lo que se había anunciado anteriormente, ya que el anuncio de Microsoft indica la hora de las 5 PM CEST (4 PM BST). También han revelado más formas de verlo:

Mixer | Twitch | YouTube | Facebook | Twitter

Puedes ver el programa de las otras dos conferencias principales durante Gamescom 2019 aquí.

¿Qué es lo que más le gustaría escuchar de la línea de productos de Microsoft? Comparta sus ideas en los comentarios que aparecen a continuación.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Esto es lo que puedes esperar de Gamescom 2019

 

Gamescom 2019 está a la vuelta de la esquina. Sigue leyendo para conocer la programación de las transmisiones, además de la larga lista de editores y juegos que puedes esperar.


AllKeyShop Rewards Program