Final Fantasy XV celebra su quinto cumpleaños

3 de diciembre de 2021, 7:14 in Gaming News con no comments

SQUARE ENIX celebra el cumpleaños de Final Fantasy XV, ya que cumple cinco años, y lo celebramos explorando su pasado y sus éxitos.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

UN JUEGO DE FINAL FANTASY PARA TODOS


 

Final Fantasy XV se anunció por primera vez en 2006 como un título derivado para PlayStation 3 llamado Final Fantasy Versus XIII.

  Comprar Final Fantasy 15 llave de juego barata  

Tras un período de desarrollo increíblemente largo de seis años, se convertiría en Final Fantasy XV.

Ese cambio supuso una historia reescrita, escenas y personajes reelaborados, y un nuevo director, Hajime Tabata.

Todavía faltaban cuatro años para el lanzamiento, pero esos años ayudaron a SQUARE ENIX a construir un mundo de fantasía basado en la realidad.

  ¿Cuál es la historia de Final Fantasy 15?  

Cuando se lanzó Final Fantasy XV, las opiniones de los fans y de la crítica fueron positivas, destacando el entorno de mundo abierto del juego y el sistema de combate en tiempo real basado en la acción.

 

 

Siempre me ha gustado el combate por turnos de Final Fantasy. Aunque me costó hacerme con el nuevo sistema de Final Fantasy XV, puedo apreciar cómo el cambio de diseño ayudó a revitalizar la serie para un público más joven.

Y ahí es donde Final Fantasy XV ha triunfado y sigue haciéndolo. Se las arregla para satisfacer tanto a los fans que regresan como a los nuevos.

  ¿es bueno Final Fantasy 15?  

Sus PNJ son informativos, el mundo es hermoso, las armas son variadas, la historia está bien elaborada y los chocobos son tan encantadores como siempre.

Sigue existiendo ese temor a que te quedes sin Puntos de Vida (PS) o Puntos de Magia (PM), pero al mismo tiempo, sientes que tienes un mejor control sobre las batallas.

Lo más decepcionante para mí fue que muchos de los DLCs planeados, que ayudarían a expandir los personajes, fueron cancelados.

  ¿cuándo sale Final Fantasy 16?  

Sin embargo, uno de los DLCs que sí llegó fue Comrades, un modo multijugador que te permite alejarte de Noctis, Ignis, Gladiolus, Regis y Lunafreya, y en su lugar jugar con un avatar personalizado para descubrir una parte de la historia que no se encuentra en la campaña principal.

Para los que todavía estén desconcertados por algunas partes de la campaña, un libro, Final Fantasy XV: El Amanecer del Futuro, explica algunos de los DLC y piezas de la historia que faltan.

Ahora que parece que Final Fantasy XVI está todavía muy lejos de su lanzamiento, quizá sea el momento de volver a Final Fantasy XV y celebrar sus increíbles cinco años.


 

COMPRAR CLAVE DE FINAL FANTASY XV BARATO EN CLAVECD


 

Para conocer las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas en línea de claves de Final Fantasy XV, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en las páginas de nuestra tienda.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES