Football Manager 2018 Incluye una nueva característica que nadie a visto llegar

Por thomas en 02/11/2017 Noticias con Sin comentarios

Football Manager 2018

Football Manager 2018 sera publicado con una completamente nueva característica que la mayoría de la gente no se esperaba — los jugadores pueden salir como gay (homosexual). Es un tema sensible y uno que generalmente genera debates calientes, pero Sports Interactive quiere que se “vea como una cosa positiva”.


Football Manager 2018
7.2
Steam
54€
-83%
9.16€

 

Hablando con BBC Sport, Miles Jacobson, el director del juego dijo que han decidido incluir esta característica porque existen futbolista homosexuales. “Sabemos que solo por el numero de profesionales que tiene que haber jugadores que son homosexuales pero piensan que es mejor no revelarlo”.

También dijo que seria bastante poco común en el juego y que no ocurrirá en países donde es ilegal ser homosexual. Los jugadores que exprimen esta sexualidad verán un pequeño aumento en el sueldo de su club debido al soporte de la comunidad LGBT.

Otras nuevas características anteriormente confirmadas son las Dynamics, una nueva interfaz fantasía, y un nuevo motor 3D de partida.

Football Manager 2018 esta previsto para una salida al mercado el 10 de Noviembre sobre PC, Mac y Linux.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Un nuevo motor gráfico mejora los partidos en Football Manager 2018

En el sexto episodio de FM 2018, Sports Interactive ha revelado el nuevo motor gráfico de Football Manager 2018 y la experiencia matchday.


Programa Regalos ClaveCD