Generation Zero promociona ciclos día noche y tiempo cambiante

Por thomas en 09/03/2019 Noticias con 0 comentarios
Generation Zero

Avalanche Studios y THQ Nordic visitaron Twitter recientemente para mostrar una de las principales funcionalidades de la Generación Cero que hace que cada día en el videojuego tienes que ser diferente del anterior: ciclos diurnos y nocturnos, además de un clima que puede cambiar en cualquier momento. La afirmación de que estas funcionalidades hacen que «cada visita al mundo de la Generación Zero tiene que ser única».



Aunque los ciclos de día y noche no son nada nuevo, será interesante ver cómo influye en el videojuego. ¿La noche hará que tienes que ser más fácil optar por un enfoque sigiloso? Luego está el clima. ¿La nieve ralentizará a los jugadores? ¿La lluvia entorpecerá las máquinas de alguna forma? Nosotros, Avalanche, aún no lo hemos revelado, pero sí incluyeron un avance de cómo se verá en su tweet.

THQ Nordic también ha anunciado que la figura del caballo Dalecarliano que se suponía que iba a formar parte de la Edición de Coleccionista del videojuego ya no se debe a problemas de suministro. El editor eliminará de la lista la anterior Edición de Coleccionista y la reemplazará por una nueva versión. debajo puede ver el contenido de la nueva Edición Coleccionista:

Generation Zero Collector's Edition

El editor dice que han estado trabajando para traer el caballo de Dala como una compra separada a los minoristas más adelante esta primavera. Aquí encontrará más información sobre la nueva Edición de Coleccionista.

Generation Zero saldrá el 26 de marzo para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Top Salidas Juegos PC Marzo 2019

 

Aquí tienes los títulos más grandes del mes con las mejores ofertas que tenemos para ofrecer en cada uno de ellos.


AllKeyShop Rewards Program