Top Salidas Juegos PC Marzo 2019

Por thomas en 23/02/2019 Juegos como, Noticias con 0 comentarios

Ya casi estamos en marzo y es probable que tengas mucho trabajo atrasado desde febrero solamente. Por desgracia para ti, marzo no será más indulgente ya que el mes que viene tiene algunas grandes salidas en línea también. Si quieres jugar a algo nuevo, aquí tienes las mejores recomendaciones de videojuegos para PC en marzo de 2019 entres los que elegir.


Mejores Juegos PC que salen en Marzo 2019


Dead or Alive 6 — 1 Marzo

 

Este videojuego no tuvo la mejor presentación durante la reciente transmisión de EVO Japón, pero intenta dejar todo eso de  lado y concentrarse en lo que realmente es este videojuego. Dead or Alive 6 utiliza un nuevo motor de gráficos para ofrecer imágenes magníficas, que muestran expresiones faciales mejoradas e incluso sudor y suciedad. El nuevo sistema Break añade más profundidad a la mecánica de combate y el nuevo Fatal Rush permite a los principiantes realizar combos llamativos como un profesional. Los elementos interactivos en las etapas también hacen que las peleas tienes que sern más dinámicas.


Left Alive — 5 Marzo

 

Ambientada en el universo Front Mission, Left Alive pone a los jugadores en control de tres sobrevivientes diferentes en un país devastado por la guerra bajo asedio. Es un videojuego de disparos a la tercera persona con énfasis en ataques cuerpo a cuerpo más la opción de abordar los mechs intitulados Wanzers. La historia de los tres personajes es muy amplia y requerirá que los jugadores tomen decisiones drásticas con consecuencias nefastas. El arte fue hecho por Yoji Shinkawa, por lo que irradia una vibración muy Metal Gear Solid, mientras que los Wanzers fueron diseñados por el popular diseñador mecánico Takayuki Yanase.


Devil May Cry 5 — 8 Marzo

 

Aunque el reinicio de Ninja Theory fue aclamado por la crítica, no tuvo buena resonancia entre los fans. Así que ahora, Capcom vuelve con una verdadera secuela en Devil May Cry 5. Tanto Dante como Nerón han vuelto para dar la paliza. Junto a ellos se encuentra el misterioso V, un adolescente de aspecto de niño y miembro de la banda que puede convocar a los demonios. Esta vez, la acción cobra vida gracias al mismo motor que se utiliza para Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake, lo que da como resultado unos entornos y efectos magníficos.


The Division 2 — 15 Marzo

 

Desde el principio, Massive Entertainment ha dejado claro que se han centrado en el final del videojuego para The Division 2. Esta fue claramente una estrategia excelente, ya que ese fue el principal problema del primer videojuego. Esta vez, hay muchas cosas que esperar una vez que llegues al nivel máximo y termines la campaña: aparece una nueva amenaza, los jugadores desbloquean las especializaciones y las armas de autor, y hay 3 Zonas Oscuras que abordar. Esa es probablemente la razón por la que el videojuego tiene más pre-pedidos que el original a pesar de no estar en Steam.


One Piece World Seeker — 15 Marzo

 

One Piece World Seeker lleva al infame capitán Monkey D. Luffy y a su tripulación, los Piratas de Sombrero de Paja, en una nueva aventura. Explora un mundo abierto y expansivo en una nueva isla con múltiples caminos que recorrer y grandes áreas que explorar. Los jugadores pueden usar las capacidades de goma de mascar de Luffy para atravesar el mundo y vencer a sus enemigos. También podrás conocer caras conocidas y enfrentarte a enemigos icónicos de la serie a medida que avanzas. También podrás usar los movimientos característicos de Luffy, todos ellos animados con hermosos detalles.


Sekiro Shadows Die Twice — 22 Marzo

 

Cualquier fanático de los videojuegos Souls de FromSoftware ya debería tenerlo preordenado. Sekiro Shadows Die Twice todavía tiene la dificultad de castigar por la que el estudio es conocido, aunque su último esfuerzo mezcla la fórmula para mantener las cosas frescas. Los jugadores controlarán a un personaje específico. También tendrán acceso a diferentes equipos protésicos que pueden ser utilizados para diversos efectos, y hay una mecánica de resurrección que da a los jugadores una segunda oportunidad después de ser derribados.


Generation Zero — 26 Marzo

 

Tú y tus amigos os vais de la ciudad. Cuando regresas, el mundo ha sido tomado por máquinas hostiles. Esa es la premisa de Generación Zero, un juego de disparo cooperativo de 4 jugadores ambientado en una Suecia reimaginada en los años 80. Cuenta con un enorme mundo abierto en el que los enemigos son simulados de forma persistente. Cualquier daño que hagas a tus enemigos seguirá ahí cuando los encuentres de nuevo. El videojuego se juega en equipo, si no se requiere, menos cuando se quiere estar a merced de los invasores mecánicos.


Outward — 26 Marzo

 

Outward combina RPG y mecánica de supervivencia para crear el mejor simulador de vida de aventurero. Aquí, tu personaje no será el elegido, ni un héroe predestinado, ni siquiera un personaje especial con un secreto que cambia el destino. En vez de eso, empezaras como un don nadie. El desarrollador de Nine Dots Studio ha prestado mucha atención a los pequeños detalles. No hay indicadores de mapa, ni marcadores de búsqueda, y el contenido de tu bolsa afecta a tu velocidad de movimiento y efectividad de esquivar.


The Lego Movie 2 Videogame — 26 Marzo

 

Los invasores extraterrestres han asolado Bricksburg, dejándola en ruinas y llevándose a los amigos de Emmet. El videojuego Lego Movie 2 lleva a los jugadores a través de la historia de la nueva película y más allá. Ayuda a Emmet a viajar al espacio exterior para enfrentarse a los habitantes del sistema Systar y salvar a sus amigos. Hay nuevos mundos por descubrir, varios personajes por coleccionar, e incluso más retos para poner a prueba tus capacidades de Master Building. El pre-pedido también te da personajes de la primera película.


Tropico 6 — 29 Marzo

 

Tropico 6 seduce a los jugadores para que vuelvan a tomar el control de una isla y comiencen su propia dinastía. Esta vez, estarás a cargo de un archipiélago con varias islas. Su tarea consistirá en aprovechar los recursos de esas islas conectándolas a través de la infraestructura y planificando cuidadosamente dónde colocar sus diferentes instalaciones. También podrás robar monumentos famosos, llevarlos a tu país y exhibirlos en una de tus propias islas.


¡Y ahí lo tienes todo! Estos son los mejores videojuegos PC para marzo de 2019. Algunos de estos son, sin duda, los títulos más importantes que saldrán a la venta este año. Sólo recuerda una cosa, si decides comprar alguno de estos videojuegos, no encontrarás una mejor oferta para estos que la que tenemos aquí mismo en AllKeyShop.com. ¡Nos vemos!


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Salida juegos PC Febrero 2019

https://www.clavecd.es/top-pc-game-releases-for-february-2019/


AllKeyShop Rewards Program