Top Salidas Juegos PC Febrero 2019

Por thomas en 04/02/2019 Juegos como, Noticias con 0 comentarios
Top PC Game Releases for February 2019

Si has estado siguiendo algunos de los videojuegos que saldrán este año, sabrás que febrero está lleno de algunos de los mayores lanzamientos del año. No importa en qué tipo de videojuegos estés metido, este mes tiene algo que te entusiasmara.Así que, aquí tienes a los mejores lanzamientos de videojuegos sobre PC para febrero de 2019, junto con nuestras mejores ofertas para cada uno de estos.


Salidas Mas Esperadas de Febrero 2019 sobre PC


Ace Combat 7 Skies Unknown — 1 Febrero

 

Los sims de combate aéreo de calidad son raros, pero Ace Combat es una leyenda en el género. La última entrega lleva a los jugadores de vuelta a Strangereal, un mundo alternativo basado sobre la realidad pero impregnado de la tradición de Ace Combat. Skies Unknown cuenta con impresionantes gráficos e iluminación estelar, un diseño de audio envolvente, una combinación de aviones del mundo real y futurista y emocionantes peleas de perros realistas. También ofrece una sólida campaña con una narrativa apasionante. Los fans de Flight Sim Está claro que no querrán perderse esto.


God Eater 3 — 8 Febrero

 

La serie God Eater de Bandai Namco siempre ha sido una opción popular para las personas que disfrutan de la fórmula de Monster Hunter pero que quieren imágenes de anime combinadas con su experiencia monstruosa. God Eater 3 continúa esa tradición. Situado en un mundo post-apocalíptico invadido por monstruosas criaturas divinas llamadas Aragami, los jugadores asumen el papel de guerreros adolescentes con armas masivas llamadas God Arcs, la única arma que puede derrotar a un Aragami. existen muchas novedades en la tercera salida, lo que hace que el combate tienes que ser aún más atractivo.


Civilization 6 Gathering Storm — 14 Febrero

 

Civilizacion 6 tendrá su segunda expansión este mes. Gathering Storm amplía mucho las consideraciones estratégicas para todos los jugadores, ya que pone en juego los desastres naturales. Los jugadores tendrán que sopesar los pros y los contras de instalarse cerca de azulejos de alto riesgo, como volcanes y ríos. También se introducirá el clima global, ya que el calentamiento global aumenta las posibilidades de inundación y elevación del nivel del mar. El Congreso Mundial y las Victorias Diplomáticas también vuelven, además existen 8 nuevas civs y 9 nuevos líderes con los que jugar.


Crackdown 3 — 15 Febrero

 

Después de varios retrasos, salvo cualquier hipo de último minuto, finalmente llegaremos a jugar al tan esperado Crackdown 3. Por gracia, y no gracias a la falta de promoción reciente, el tren de bombo para el lanzador de Sumo Digital de mundo abierto puede que existena muerto hace mucho tiempo. Aún así, promete mucha destrucción y entretenidos tiroteos, partidas multijugadores repletos de acción y un mundo abierto y futurista lleno de cosas para mantenerte ocupado. Además, es un título Play Anywhere, lo cual es una buena noticia para aquellos que Juegan tanto sobre PC como sobre una Xbox One.


Far Cry New Dawn — 15 Febrero

 

El final de Far Cry 5 dejó un mal sabor en la boca para varios, dado lo intrascendente que se sintió todo lo que hiciste en el videojuego después. Probablemente por eso Ubisoft pensó que era mejor dar a los jugadores la oportunidad de volver al condado de Hope 17 años después de que todo exploto. Construye tu base de operaciones, combate contra enemigos por valiosos recursos y enfréntate a los despiadados gemelos y a su banda, los salteadores de caminos. Además, la paleta de colores puede hacerle pensar si Ubisoft ha visto alguna vez material promocional para Rage 2.


Jump Force — 15 Febrero

 

Si Dragon Ball FighterZ en 2D te ha dejado incapaz de tocar el videojuego, entonces Jump Force podría aportar una solución con este juego de combate tipo anime que estabas buscando. Extrañas criaturas llamadas Venoms han estado reuniendo malvados de tus series de manga y programás de anime favoritos y los han llevado al mundo real para causar estragos. Ahora, Luffy, Goku, Naruto y otros héroes del Jump se han unido para detenerlos. El resultado es uno de los cruces más grandes y diversos en la historia de los videojuegos de combate.


Metro Exodus — 15 Febrero

 

Aunque la decisión de última hora de Deep Silver de deshacerse de Steam y pasar a ser exclusivo de Epic ha suscitado polémica, no se puede negar que Metro Exodus sigue siendo uno de los videojuegos más esperados del año. El éxodo hará que los jugadores abandonen la seudo seguridad de los túneles del metro y se embarquen en una aventura a campo traviesa en busca de un nuevo comienzo. El esquema de modificación de armas añade algo de profundidad táctica, mientras que la configuración al aire libre supone un agradable cambio de escenario para el tirador impulsado por la historia.


Anthem — 22 Febrero

 

El mayor lanzamiento de BioWare en años es también su mayor apuesta en años. Con la recepción deslucida de Mass Effect Andromeda, sin mencionar la mala reputación de EA hoy en día, los devs tienen mucho en videojuego en este caso. Como aspecto positivo, todo lo que hemos visto del videojuego hasta ahora ha sido impresionante. Además, el hecho de que todo el contenido futuro será gratuito y las microtransacciones sólo serán cosméticas es una oferta tentadora para los aficionados del género de los juegos de disparo del mundo compartido. ¿Asi que, ¿este será el gran asesino del destino de EA? Tendremos que esperar y ver.


Trials Rising — 26 Febrero

 

Enfréntate a otro tipo de desafío de motociclismo que tienes que ser perfecto tanto para los videojuegos de «sólo un nivel antes de salir» como para los de «No me pongo de pie hasta que termine esto». Trials Rising te llevará a través de puzles basados sobre física, ingeniosamente integrados en desafiantes cursos de motocross que atraerán a los aficionados a las plataformas, los videojuegos de puzles y los videojuegos de carreras. Desafía a tus amigos en carreras multijugador locales o en línea, o trabaja en duo con un amigo mientras cada uno controla una rueda en una sola bicicleta para superar desafíos especiales.


Dirt Rally 2.0 — 26 Febrero

 

Si prefieres la velocidad y la técnica a la destreza en la resolución de puzzles en tus videojuegos de carreras, es posible que quieras probar Dirt Rally 2.0. La secuela presenta temas icónicos de la vida real de todo el mundo, recreados de forma impresionante con magníficos entornos y una superficie realista de tracción y manejo. Ponte al volante de más de 50 potentes vehículos todo-terreno y ajústalos para que se adapten a tu estilo de conducir y a los requisitos de cada pista. Enfréntate al modo Carrera para un jugador o prueba tus capacidades contra amigos y otros jugadores en línea.


Y esos son las mejores salidas de videojuegos para PC de febrero 2019. Es uno de los meses con más salidas de este año en términos de grandes lanzamientos, así que debería haber un videojuego para cada tipo de jugador en esta lista. Una vez que has hecho tu selección, asegúrate de comprobar nuestras ofertas para cada videojuego ya que será difícil para usted encontrar una mejor oferta en la web. ¡Nos vemos el mes próximo!


AllKeyShop Rewards Program