Great Houses of Calderia – Construye el legado de tu familia en este próximo juego de gran estrategia

10 de enero de 2022, 12:13 in Gaming News con no comments

Great Houses of Calderia es un juego de gran estrategia en el que construirás el poder de tu familia a través de múltiples generaciones.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

   

¿QUÉ ES GREAT HOUSES OF CALDERIA?


 

Great Houses of Calderia, desarrollado por Resistance Games y publicado por Firesquid, permitirá a los aficionados a los juegos de estrategia experimentar cómo es convertirse en gobernante a través de generaciones.

El juego está ambientado en Calderia, un reino ficticio donde todo comenzará. Tu objetivo es construir el poder de tu familia a lo largo de varias generaciones y convertirte en el más poderoso de todo el país. Sin embargo, esto no será un paseo por el parque, porque requerirá relaciones diplomáticas, mucha intriga y, por supuesto, habilidades estratégicas.

  great houses of calderia cd key compare prices  

La familia jugará un papel clave en este juego. Servirán como aliados, e incluso como «herramientas de trabajo» como en los matrimonios fijos. A los miembros de la familia se les asignan determinadas tareas y cargos, que van desde embajadores, generales o incluso conserjes. Lo harás teniendo en cuenta los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos. Al fin y al cabo, lo que importa es cómo se mantendrá tu familia en el poder.

  great houses of calderia  

Por supuesto, ninguna familia es perfecta y puede haber algunas que se rebelen contra ti si no tienes cuidado con tus decisiones.


 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  great houses of calderia game  

Esto es lo que te espera en Great Houses of Calderia:

Impulsado por el carácter – No sólo serás un líder controlador, sino que también tendrás que manejar a los líderes de tu casa así como a los miembros de su familia rebeldes a través de sus deseos e historias. Da a los miembros de tu familia sus propias tareas y roles en contra de su voluntad o no, pero prepárate para las consecuencias. Los rasgos y las personalidades de los personajes cambian con el tiempo y según los acontecimientos que les sucedan.

Decisiones críticas – Tus decisiones darán forma a batallas y eventos diplomáticos como matrimonios, justas y mucho más. Conviértete en el poderoso gobernante que eres y gana ventaja sobre tus rivales.

Crea un sinfín de historias – Calderia es tu patio de recreo, y esta tierra está llena de leyendas y mitos. Establece las tradiciones, los valores y los objetivos de tu familia, y vive también las historias personales de tu extensa familia. Cambia el mito del mundo y nombra lugares con el nombre de tu familia cuando ganes en batallas o eventos.


 

Great Houses of Calderia ya está disponible para la lista de deseos en Steam. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero puedes esperar que se lance en el segundo trimestre de 2022.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES