GTA Online – Los modders recrean el Juego del Calamar de Netflix

26 de octubre de 2021, 15:57 in Gaming News con no comments

Los modders de GTA Online han recreado los mortíferos juegos infantiles del original de Netflix, Squid Game, y ya puedes jugar a ellos.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿PUEDES SOBREVIVIR A LOS JUEGOS DEL JUEGO DEL CALAMAR?


 

En estos momentos no puedes ir a ningún sitio ni hablar con nadie sin oír hablar de Squid Game, la nueva y exitosa serie original de Netflix.

  how to download GTA Online Squid Game Mods?  

Y ahora, puedes jugar a las partidas mortales de Squid Game en tus juegos favoritos, como Roblox, Fortnite, Minecraft, GTA Online e incluso Animal Crossing: New Horizons, gracias a los mods de terceros.

Si no has visto Squid Game, trata de un grupo de personas muy endeudadas que deciden participar en una serie de juegos infantiles para tener la oportunidad de ganar una cantidad de dinero que les cambie la vida.

  play Squid Game on GTA Online  

La serie da un giro a los juegos matando a los que fallan o pierden, y sólo uno puede sobrevivir para reclamar el dinero del premio.

 

Los juegos que se juegan en Squid Game:

Luz roja, luz verde

Luz roja, luz verde es el primer juego que se realiza y desafía a los jugadores a avanzar hacia la zona segura sin que se les vea moverse. En la serie, los jugadores se mueven cuando el muñeco gigante que está en la línea dice «Luz verde» y se detienen cuando dice «Luz roja».

Dalgona Candy

La idea del juego Dalgona Candy es que los concursantes corten una forma intacta de un panal. Las formas que deben cortar son un círculo, una estrella, un triángulo o un paraguas. Cualquiera que rompa su forma o que no complete la tarea dentro del límite de tiempo será eliminado.

Tira y afloja

Todo el mundo conoce el tira y afloja. Dos equipos de diez personas se colocan frente a frente y deben tirar de su extremo de la cuerda y arrastrar al otro equipo a través de la línea para reclamar la victoria. Por supuesto, en el Juego del Calamar, ganar significa que debes tirar a tus oponentes de una plataforma y enviarlos a la muerte.

Canicas

En el episodio de las canicas, los jugadores forman parejas y compiten entre sí en un juego de su elección utilizando las canicas. El juego se gana cuando un jugador tiene todas las canicas.

Glass Stepping Stones

En Glass Stepping Stones, los jugadores forman una cola y se turnan para intentar cruzar un puente hecho de paneles de cristal. Cada par de paneles de cristal contiene un panel sólido y otro blando, y si se elige el incorrecto, el jugador caerá al vacío.

Juego del calamar

En el último juego de la serie, Squid Game, los dos últimos jugadores se enfrentan en una brutal y sangrienta batalla, cuyo ganador se decide cuando el otro ya no puede luchar. Es un clímax feroz para un espectáculo increíble.

  what are the games in Squid Game?  

Si crees que puedes hacerlo mejor que los concursantes del programa de Netflix, pues ahora puedes intentarlo compitiendo en los mods hechos por fans. Eso sí, hasta que salga un videojuego oficial de Squid Game.


 

JUEGA A SQUID GAME EN GTA ONLINE


 

Para conocer las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas en CD keys de GTA Online, claves de juegos, tarjetas regalo y software antivirus en las páginas de nuestra tienda.

       

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES