Halo Infinite y el Jefe Maestro aterrizan en el estadio con un Pelican.

13 de diciembre de 2021, 19:38 in Gaming News con no comments

Microsoft y Xbox lanzarán Halo Infinite el 8 de diciembre y, para celebrarlo, han publicitado el juego de forma creativa haciendo que un pelícano aterrice en el estadio Autzen de Oregón.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE HALO INFINITE?


 

La campaña de Halo Infinite se lanza el 8 de diciembre, y puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de la campaña más arriba.

  Is Halo Infinite on Xbox Game Pass?  

En lugar de celebrar el lanzamiento con publicidad en los paneles publicitarios de los estadios, Microsoft y 343 Industries han optado por utilizar la realidad mixta para promocionar Halo Infinite.

 

 

Con la ayuda del equipo de atletismo de la Universidad de Oregón, un Pelican aterrizó en el estadio Autzen de la universidad y, con el Jefe Maestro mirando, dejó caer un anuncio de Halo Infinite en medio del campo.

  buy Halo Infinite cheap cd key  

Se trata de una forma única de promocionar el juego antes de su lanzamiento y que ha contribuido a aumentar la expectación por el lanzamiento de Infinite.


 

EL MULTIJUGADOR DE HALO INFINITE AJUSTA LAS BONIFICACIONES DE XP


 

El multijugador free-to-play de Halo Infinite está siendo un éxito para los nuevos y antiguos fans de Halo, pero una característica frustrante para todos es la experiencia obtenida al jugar partidas.

  when does Halo Infinite release?  

343 Industries ha escuchado y ha respondido ajustando la XP diaria que puedes ganar al jugar tus primeras seis partidas de un día.

 

Nueva ganancia de puntos de XP en el multijugador de Halo Infinite:

  • 300 XP (Juego 1)
  • 200 XP (Juego 2)
  • 200 XP (Juego 3)
  • 100 XP (Juego 4)
  • 100 XP (Juego 5)
  • 100 XP (Juego 6)
  • 50 XP (Juego 7)

Los ajustes en la experiencia son una esperanza para que la progresión a través del Pase de Batalla Infinito parezca menos pesada y anime a la gente a jugar más.

El responsable de la comunidad, John Junyszek, también ha declarado que se van a realizar más ajustes y mejoras en el Pase de Batalla y en el pago de la experiencia.

Si no puedes esperar para comprar la campaña de Halo Infinite como nosotros, te ofrecemos una lista de las diferentes ediciones del juego y lo que contiene cada una de ellas aquí.


 

COMPRAR CLAVE DE HALO INFINITE BARATO EN ALLKEYSHOP


 

Para conocer las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas online en claves de Halo Infinite, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en nuestras páginas de la tienda.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES