Hunt Showdown sale de su acceso temprano

Por rhyn en 29/08/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Hunt Showdown, el juego de disparo multijugador a la primera persona que mezcla elementos PvP y PvE, ha dejado Early Access. El juego ha sido lanzado completamente a la versión 1.0 y el desarrollador Crytek está celebrando el hito con un nuevo trailer que muestra la mecánica única del juego.



En Hunt Showdown, los jugadores exploran los pantanos de Louisiana en busca de monstruos viciosos para matar y entregarse por su recompensa. Los jugadores pueden jugar solos o en equipo en dúos y tríos. Lo que hace único a este tirador es lo rápido que puede cambiar su objetivo. Cuando un jugador mata al monstruo objetivo, otros jugadores ahora le miran para robarle la recompensa.

Usted puede obtener una buena idea de cómo funciona el juego en el trailer de lanzamiento de abajo:

 

Hunt Showdown pasó 18 meses probando, ajustando, arreglando y expandiendo en Early Access. El lanzamiento de 1.0 también marca la llegada de nuevas características que incluyen armas Legendary y Hunters, una revisión masiva de la interfaz de usuario y libros sobre la tradición del juego. Puede consultar las extensas notas de la versión para obtener todos los detalles aquí.

Crytek también tenía malas noticias que compartir. El lanzamiento completo de la versión Xbox One del juego se ha retrasado. El juego se encuentra actualmente en la vista previa del juego de Xbox, que es el equivalente de la plataforma para el programa Early Access de Steam. Los devs se disculparon por el retraso, pero aseguraron a los jugadores que el tiempo se dedicará a asegurarse de que traen «»la mejor versión posible de Hunt for Xbox»». No se anunció una nueva fecha de lanzamiento.

Hunt Showdown está disponible en el PC a través de Steam y en Xbox One.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Top 10 Juegos FPS de 2018 para PC

 

Top 10 Juegos FPS de 2018 para PC: ¿Buscando unos shootfests repletos de acción? Esta es la mejor lista para buscar a los mejores tiradores en primera persona de este año.


AllKeyShop Rewards Program