Top 10 Juegos FPS 2018 sobre PC

Por thomas en 13/11/2018 Noticias con Sin comentarios
Top 10 FPS Games of 2018 for PC

Los videojuegos de disparos a la primera persona son los videojuegos más populares del planeta. Algunas personas pueden decir que eso es discutible, pero el hecho es que los videojuegos FPS se venden como pan caliente y es por eso que la mayoría de los grandes desarrolladores tienen al menos una en su catálogo. Y, con tantas entradas que saturan el mercado, algunas veces puede ser difícil elegir de cuáles quieres disfrutar. Es por eso que hemos recopilado los 10 mejores videojuegos FPS de 2018 para PC aquí mismo para ti. Vamos a echarle un vistazo.


10 Mejores Juegos de disparo a la primera persona de 2018 sobre PC


1. Call of Duty Black Ops 4

 

Ningún jugador no ha oído hablar de la serie Call of Duty, incluso aquellos que no están interesados en los juegos disparo. Este año, Activision y Treyarch proponen un título de Black Ops y han decidido abandonar la tradicional campaña solo jugador en favor de un modo Zombis expandido y una versión del popular modo de combate real Call of Duty. El resultado es una entrada que está claro que competirá contra títulos como PUBG y Fortnite.


2. Battlefield 5

 

El próximo tirador de EA y DICE podría haber sido retrasado, pero está claro que promete ser uno de los títulos de FPS más grandes de este año. Esta vez, Battlefield 5 llevará la serie de vuelta a la Segunda Guerra Mundial para más acción de infantería. Hemos visto un poco de controversia sobre algunas inexactitudes históricas y cómo eligieron lidiar con la reacción violenta de los aficionados, pero cuando llegas a ver más allá de estos, encontrarás un videojuego parecido a la época gloriosa de los juegos más lentos.


3. Far Cry 5

 

La última aventura de destrucción de culto por Ubisoft no es una explosión crítica, pero aún así se convirtió rápidamente en uno de los videojuegos más vendidos del año desde el lanzamiento e incluso hasta ahora. Los jugadores se encontrarán en el condado de Hope, Montana, en el cual una familia se ha apoderado de la ciudad con el pretexto de un culto que proclama la llegada del día del juicio final, y así obligar a los locales que acepten la “salvación”. Por primera vez en la serie, casi la totalidad del videojuego se puede jugar con un amigo. Además, existen 3 aventuras fuera del mundo que llegan bajo la forma de DLCs posterior al lanzamiento.


4. Insurgency Sandstorm

 

Cuando los primeros llegados probaron la primera Insurgency, rápidamente descubrieron que correr hacia el combate solo les llevaba hacia una muerte rápida. Insurgency Sandstorm promete recuperar el mismo enfoque táctico que el juego original, y eso a través de habilidades gratificante y de un juego en equipo en vez de enfocar la velocidad o la ferocidad. Sandstorm también cuenta con nuevos vehículos manejables montados con ametralladoras para aún más enfoques tácticos. También incluye funciones multijugador y herramientas para la transmisión.


5. Mothergunship

 

Mothergunship toma las mejores cosas del género bullet-hell y las combina en una presentación tipo disparo a la primera persona para crear un videojuego híbrido extremadamente frenético y divertido. El sistema de fabricación es profundo y expansivo que permite que los jugadores creen el arma de sus sueños para utilizar contras las máquinas alienígenas y los jefes feroces. Involucra a un amigo en la acción y luchen juntos mientras combaten por la resistencia y la supervivencia de la humanidad.


6. Strange Brigade

 

Toma la fórmula de Left 4 Dead y llévala a Egipto en una historia alternativa que ocurre en los años 30, reemplazando a los zombis por momias y otros monstruos de la mitología egipcia, el resultado es Strange Brigade. El videojuego admite hasta 4 jugadores en modo cooperativo, pero existen más de 4 personajes entre los que elegir. Rebellion ha añadido opciones de personalización que actúan como recompensas en el videojuego, aunque aquí es sumamente necesaria una opción de compartir botín. Con suerte, la veremos en un futuro parche.


7. Fallout 76

 

La última entrada en la serie Fallout ha suscitado controversia con su cambio al enfoque multijugador en línea en vez de la experiencia tradicional solo jugador. El videojuego pone a los jugadores en la piel de uno de los sobrevivientes de la Bóveda titular que acaba de regresar al mundo. No existen NPC para contar la historia, en cambio, los jugadores encontrarán grabaciones que escuchar. Cada persona que conocerás es otro jugador, pero eso significa que no tienen porque ser todos amigables.


8. Post Scriptum

 

Con todo el alboroto que genera un personaje femenino en Battlefield 5, parece haber una gran demanda por un FPS de la Segunda Guerra Mundial históricamente exacto. Esto es lo que Post-Scriptum se presenta a sí mismo como, un videojuego de simulación de la Segunda Guerra Mundial que se centra en la precisión histórica, entre otras cosas. De hecho, otorga un valor tan alto a la autenticidad que presenta combate realista, uniformes provenientes de fotos escaneadas, mapas históricos a escala 1: 1 y armas, vehículos y puntos de referencia recreados fielmente.


9. Overkill’s The Walking Dead

 

Overkill, los creadores de la serie Payday, están aportando su experiencia en los juegos de disparos cooperativos en el famoso mundo lleno de no muertos, específicamente el universo The Walking Dead de Robert Kirkman. Es un FPS cooperativo para cuatro jugadores donde los jugadores asumen diferentes misiones juntos. Si estás pensando en Left 4 Dead, ¡no lo hagas! No correrán y matarán zombis aquí, ya que el ruido atrae a más caminantes y pronto se encontrarán abrumados.


10. Hunt Showdown

 

Es el único videojuego que aún se encuentra en Early Access en esta lista, y está claro que se ha ganado su posicion. En este videojuego, jugaras como un cazar-recompensas en la búsqueda de monstruos salvajes y de pesadillas que vagan por los pantanos de Louisiana. Hasta 5 equipos de 2 se disputaran y tendrán que rastrear un objetivo que es monstruo. Una vez que un equipo derrota al objetivo, recibe una recompensa, que hace que todos los demás equipos vean la cabeza. Los jugadores también tienen una capacidad especial de Visión Oscura que ayuda a rastrear monstruos y jugadores que llevan una recompensa, haciéndolos propensos a emboscadas mas frecuentes.


Y eso es todo para el top 10 mejores videojuegos de FPS de 2018 sobre PC. Elige entre estos excelentes títulos de disparos a la primera persona. Una vez que lo hayas hecho, asegúrate de revisar la página del videojuego aquí en AllKeyShop.com para obtener las mejores ofertas de juegos en toda la web. ¡Hasta luego!


AllKeyShop Rewards Program