Hunting Simulator 2 Características – Perros, Equipo y Bestiario

24 de junio de 2020, 17:11 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

El Hunting Simulator 2 se lanzará en un par de días y si aún no estás familiarizado con el juego, tenemos para ti las características del Hunting Simulator 2.



El último juego de caza del desarrollador Neopica y el editor Nacon tendrá jugadores acechando en diferentes partes del mundo. Puedes hacerlo con tu perro de caza, que es útil para cazar presas. Los perros se pueden comprar en la tienda a la que tienes acceso desde tu alojamiento. Los jugadores pueden nombrar y entrenar a sus perros. Elige entre tres razas de perro: Beagle, Labrador Retriever y German Shorthaired Pointer para saber más sobre los mejores amigos de este hombre mientras tus campañas de caza se llevan a cabo:

 

 

Por supuesto, debes estar bien equipado en tu cacería. Hay 61 armas diferentes disponibles en el juego en cuatro categorías distintas: rifles de cerrojo y de palanca; escopetas de lado a lado y por encima y por debajo, rifles semiautomáticos y armas de alcance. Puedes esperar que las armas sean de las marcas más grandes como Browning, Verney Carros, Tikka, Sako, Winchester, Barrett y Bear Archery. Hay diferentes calibres disponibles y cada uno es adecuado para un tipo de juego particular. Otra parte clave de su equipo son los accesorios como llamadores de pájaros, prismáticos y mucho más le ayudará en la caza. Tenemos para usted el Simulador de Caza 2 – El mejor equipo de remolque abajo:

 

 

Otra cosa emocionante que hay que saber sobre el juego es la especie que puedes cazar! Hay 33 especies de animales diferentes que son recreadas fielmente. Hay caza menor, caza mayor, aves acuáticas y depredadores. Para añadir diversidad, habrá juveniles, adultos y animales mayores. También hay más de 160 recreaciones diferentes de cuernos y astas. También se ha recreado el comportamiento animal, si te ven, los animales huirán. Y al igual que en la vida real, los animales también tendrán una rutina como dormir, beber, comer. Debido a la rutina, tendrás una idea de dónde están los animales en diferentes momentos del día. Mira el Simulador de Caza 2 – Visión general del bestiario abajo:

 

 

El Hunting Simulator 2 se lanzará el 25 de junio de 2020, y estará disponible para ser jugado en PC, PlayStation 4 y Xbox One. También podemos esperar una versión del Nintendo Switch disponible en una fecha posterior.

 

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


¡El Hunting Simulator 2 se estrena la próxima semana, el 25 de junio!

 

El editor NACON, y los desarrolladores, Neopica, han publicado un comunicado anunciando el próximo Simulador de Caza 2 que sale a la luz la próxima semana.


AllKeyShop Rewards Program