Imperator Rome promocionara la herramienta de Modding mas avanzada de cualquier juego por Paradox

Por thomas en 23/03/2019 Noticias con 0 comentarios
Imperator Rome

Paradox Interactive ha estado promocionando a los aficionados para el lanzamiento de Imperator: Rome con una mini serie de videos titulada The Building of Rome (La construcción de Roma). El cuarto episodio acaba de salir a la luz y revela que el juego es totalmente modificable y viene con una serie de potentes herramientas que permiten a los jugadores modificar el juego a su gusto.



El director del juego Johan Andersson dice que el juego proporcionará «las herramientas de modding (modificación) más avanzadas que jamás hayas visto en un juego Paradox». Estas herramientas permiten personalizar completamente la experiencia, desde cambiar detalles como el diseño de la provincia hasta el uso de un potente lenguaje de modding para hacer prácticamente cualquier cosa que desee.

You can view the entire video here:

 

En caso de que no haya podido ver las entradas anteriores de esta serie, puede verlas todas a continuación. El episodio 1 da una visión general de lo que es el juego. El episodio 2 habla del escenario histórico del juego. Por último, el episodio 3 habla de las imágenes y el estilo artístico del juego. Compruébelo usted mismo:

 
 
 

El lanzamiento de Imperator Rome para PC está previsto para el 25 de abril. Al pre-comprar el juego tendrás el exclusivo Epirus Flavor Pack que añade 2 modelos únicos, una pista de música extra y algunas otras cosas. Si también es propietario de Europa Universalis 4, también recibirá instantáneamente el paquete de unidades Imperator para EU4. También deberá conectar una cuenta Paradox a su cuenta de Steam para obtener el bono EU4.


AllKeyShop Rewards Program