Johnny Cage trae sus movimientos especiales en Mortal Kombat 11

Por thomas en 01/03/2019 Noticias con 0 comentarios
Mortal Kombat 11: Johnny Cage

Después de burlarse de él a principios de esta semana, NetherRealm finalmente ha revelado la estrella de acción Johnny Cage incorporada en Mortal Kombat 11 con un nuevo trailer. En él lo vemos repartir sus patadas llamativas y golpes bajos, y utilizar una variedad de accesorios para eliminar a sus oponentes.



Enfrentado a diferentes enemigos, vemos a Cage usar una variedad de herramientas en el combate, como una cámara, sus gafas de sol, un trofeo (premio de actuación), un doble de acrobacia e incluso una moto-sierra, porque por qué no. Para su fatalidad, llama a toda una película mientras pasa por múltiples tomas tratando de decapitar la cabeza de su oponente con un uppercut. Cuando finalmente tiene éxito, lanza la cabeza cortada a la cámara para darle más estilo.

Usted puede ver su trailer de revelación completo debajo:

 

Johnny Cage es el decimotercer personaje confirmado para el videojuego, el decimocuarto si se cuenta el antagonista no jugable Kronika. varios de los que comentan el trailer parecen aprobar el aspecto general de Cage en su undécima entrega, y algunos dicen que su fatalidad es «la mejor hasta ahora». No podríamos estar más de acuerdo.

Mortal Kombat 11 saldrá el 23 de abril para PC, Xbox One, PS4 y Switch.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Aqui tiens a todo lo que se ve en la revelacion de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 Reveal: Aquí tienes a todo lo que aprendimos sobre el próximo episodio de la 11ª entrega de Twitch revela streaming en directo.


AllKeyShop Rewards Program